Empieza la fase de beta cerrada de GOG Galaxy 2.0, la aplicación que unificara los launchers de Origin, Steam, Epic Games Store y otras tiendas, en un único launcher

La mayor crítica a la tienda de Epic Games es que ahora debemos tener dos launchers. Esta es la mayor de las escusas de los gamers para seguir en Steam y atacar a su reciente competidor. Una situación que podría estar próxima a llegar a su fin. GOG Galaxy 2.0 es un software que unifica todos los launchers en uno asolo. Algo que permitirá a los usuarios olvidarse de instalar una gran cantidad de launchers.

GOG Galaxy 2.0 ha empezado la fase beta cerrada, donde una cantidad muy determinada de gamers han sido seleccionados. Parece ser que la unificación de las plataformas está muy cerca y se solventara el tener varios launchers. Esto a quien más puede beneficiar es a Epic Games, ya que se acabaran las excusas cogidas por pinzas.

Empieza la beta cerrada de la plataforma GOG Galaxy 2.0

Dicha plataforma permitirá ver los logros de nuestros amigos, sin importar la plataforma, ya que se sincronizara con muchas de las actuales tiendas. También se sincronización las bibliotecas de juegos en la nueve, los elementos de cada usuario y otros aspectos.

Algo necesario debido no solo a la Epic Games Store y Steam, tenemos otras tiendas como Microsoft Store, Uplay, GOG, Origin, Bethesda.net y otras. Ubisoft, EA y Bethesda, al igual que Epic Games, han lanzado sus tiendas hartos de las políticas de usura de Valve. La compañía ha dejado de desarrollar juegos y vive solo de Steam, ya que cobra el 30% de comisión por cada juego vendido.

LEER MÁS
La zona azul del Playerunknown’s Battlegrouds, recibirá una actualización del daño

GOG Galaxy 2.0 - GOG Galaxy 2.0: Empieza la beta cerrada del launcher que promete unificar Steam, Epic Games Store, Origin...

GOG Galaxy 2.0 es la solución definitiva a todos estos launchers y una gran solución de unificación. Además, esta plataforma promete no compartir nunca los datos con terceros o eliminar datos de los servidores de la compañía con un único clic.

Conseguir esto es una tarea muy compleja y se necesita mucho tiempo de desarrollo. Así que el primer paso es la beta cerrada, para encontrar y corregir grandes problemas. El siguiente paso será, posiblemente, lanzar una beta abierta cuando se consideren los problemas serios resueltos. Luego, poco a poco, se iran resolviendo el resto de problemas.

Fuente: OC3D

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply