NoticiasVideojuegos

Microsoft lanzará nuevos títulos para el E3 2017

Phil Spencer, responsable de Xbox en Microsoft, ya ha iniciado la preparación para el E3, la feria de videojuegos de Los Ángeles, que se celebrará  los días del 13 al 15 del próximo mes de junio de 2017.

El ejecutivo ha realizado los primeros comentarios respecto a lo juegos que llevará a la compañía al evento, además de la presentación de Project Scorpio, su próxima consola anunciada para navidades de este año. A través de su Twitter personal, Spencer ha respondido a un aficionado que le preguntaba que sensaciones tenía con la próxima feria  de Los Ángeles E3  estadounidense y si estaba confiado con lo que está preparando la campaña para su conferencia.

La respuesta en  de Spencer fue que: ‘‘Sí, estoy en otra reunión para el E3 ahora mismo; me gusta el catálogo». Microsoft está preparando su conferencia para presentar todas las novedades y el catálogo de juegos pertinentes de Project Scorpio.

En anteriores declaraciones, Spencer indicó que la compañía no va a centrarse ni en las sagas de Halo ni en Gears of War, por lo que Microsoft se centrará en desarrollar otras sagas y nuevas experiencias. La compañía presentará su nuevo hardware en la próxima feria del E3, junto con nuevos títulos que aprovechen el máximo rendimiento 4k que ofrecerá la consola. Tanto como el día y la hora de la conferencia de Microsoft se desconoce por el momento. La empresa está centrada en los próximos títulos que saldrán para Xbox One durante este primer trimestre de 2017.

Fuente: Jush Push Start

LEER MÁS
Nueva tarjeta grafica Colorful iGame GTX 1070
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba