banner antec

Tras la salida de tiesto de uno de los desarrolladores de 4A Games sobre el futuro de Metro Exodus, tanto 4A Games como Deep Silver han sacado un comunidado para aclarar las cosas.

Ayer mismo nos hacíamos eco sobre la posibilidad de que Metro Exodus no llegara para PC y fuera solo para consola. Estas declaraciones, de uno de los desarrolladores del juego (supuestamente) han dado la vuelta al mundo. Dichas declaraciones llegaron tras el boicot sufrido en Steam al juego, el cual fue atacado con cientos de críticas negativas. Tras las palabras del desarrollador de 4A Games, la propia compañía 4A Games y Deep Silver han sacado un comunicado conjunto para aclarar las cosas.

Declaración de Deep Silver y 4A Games sobre el todo el lio con el Metro Exodus

“La reciente decisión de trasladar Metro Exodus de Steam a Epic Game Store fue tomada solo por Koch Media / Deep Silver.

Los recientes comentarios realizados por un miembro del equipo de desarrollo de 4A Games no reflejan la visión de Deep Silver o 4A Games sobre el futuro de la franquicia. Reflejan el dolor y la decepción de un individuo apasionado que ha visto lo que antes no era más que una buena voluntad positiva hacia su trabajo, lo que se convierte en polémica debido a una decisión empresarial sobre la que no tenía control. Le pedimos respetuosamente que todos los comentarios válidos sobre esta decisión se dirijan a Koch Media / Deep Silver, y no a los desarrolladores de 4A Games.

La estrategia de lanzamiento futuro de la serie Metro está en Koch Media / Deep Silver. Nuestra decisión de asociarnos con Epic Games se basó en el objetivo de invertir en el futuro de la serie y en nuestro socio de desarrollo en 4A Games. Tenemos la intención de continuar con esta franquicia, y una versión para PC siempre estará en el centro de nuestros planes”.

Esto cierra así las declaraciones del desarrolladores, al que parece que le han dado un tirón de orejas importante en privado. Como podemos leer, también se lo han dado en público por toda la polemica generada entorno al Metro Exodus.

LEER MÁS
Nintendo explica la existencia de la New 2DS XL
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.