Videojuegos

Devil May Cry 5 es el segundo mejor lanzamiento de Capcom en Steam

El título Devil May Cry 5 es el segundo mejor juego de Capcom en cuanto a jugadores simultáneos en Steam, superando las expectativas.

Apenas hace unos días que el juego Devil May Cry 5 de Capcom se ha puesto a la venta. La compañía ha lanzado además de este, el Resident Evil 2 Remasterd, que está funcionando muy bien. El nuevo juego hack-and-slash está funcionando muy bien en PC, tanto es así que es el segundo lanzamiento más exitoso de la compañía. Se esperaba mucho de esta quinta entrega de la popular saga y parece que está cumpliendo con bastante éxito.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Devil May Cry 5 es el segundo mejor lanzamiento de Capcom

Para que nos hagamos una idea, Steam muestra más de 89.000 jugadores simultáneos, situándose entre los diez títulos más jugados de la plataforma. Su popularidad le ha permitido ser uno de los juegos más disfrutados este fin de semana. Pero está bastante lejos el mayor éxito de la compañía en la historia de los videojuegos. Monter Hunter: World, que llego a los 300.000 jugadores simultáneos, es un duro rival y muy complejo de batir.

Capcom normalmente siempre ha dado prioridad a las consolas, pero lo cierto es que estas plataformas no están en el mejor momento. También hay que destacar que los graficos en PC son infinitamente mejores que en consola.

Haruhiro Tsujimoto, ejecutivo de Capcom, reconoció el paso mes que Monster Hunter: World había “superado las expectativas en Steam”. Aprovecho además para destacar que el PC es una plataforma de suma importancia para la compañía. La compañía, por otro lado, no ha dado datos de copias vendidas en PC y en consola que nos permitan comparar. Está claro que las consolas se están quedando atrás y el PC está recuperando la posición dominante. Los mods y otros elementos no presentes en consola, parece que ganan en importancia para los usuarios.

LEER MÁS
Cómo obtener al Rubius en Watch Dogs Legion

Fuente: PCG

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba