Videojuegos

Devil May Cry 5 ha sido crackeado en apenas unas horas porque no lleva Denuvo

Apenas unas horas se han necesitado para crackear el juego Devil May Cry 5, el cual no lleva el polémico DRM Denuvo, algo que no han explicado porque.

Este año está siendo especialmente prolífico en grandes juegos hasta el momento y en la vuelta de sagas clásicas. Como ejemplo tenemos al Devil May Cry 5, que continúa la mítica saga de juegos. Llega tanto para PC como para consolas y además, destacar por haber sido crackeado el mismo día de su lanzamiento. Esto ha sido posible por Capcom no ha decidido implementar Denuvo. No han dado un motivo oficial, pero este DRM ha caído y afecta al rendimiento, así que podrían haber pasado de implementarlo.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Devil May Cry 5 ha sido crackeado debido a que no lleva Denuvo

Recientemente los títulos Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake han caído a los pocos días aunque llevaban el DRM Denuvo. Se ha demostrado que este método de ‘seguridad’ contra la piratería es bastante cutre y no sirve para gran cosa. Capcom parece que ha pasado de pagar para asegurarse que durante unas horas el juego no fuera pirateble. Y es que el caso más sangrante fue Final Fantasy XV, que implementaba Denuvo y fue crackeado incluso antes del lanzamiento.

Lo positivo es que los usuarios pueden bajar Devil May Cry 5 para probarlo y ver la calidad del mismo. Este juego no tiene demo, así que es una buena opción. Si os gusta un juego, hay que comprarlo, ya que es la manera de apoyar a los desarrolladores (por mucho que molesten los micro-pagos y DLC). La crítica parece ser bastante unánime destacando que es uno de los mejores de la saga, pero mejor probarlo, por si las moscas.

LEER MÁS
NVIDIA rebajara el precio de la GTX 1060 6GB a los 180 euros

Refrescamos además los requisitos mínimos y recomendados

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-4460 o AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

  • Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX-9590
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 480

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba