Videojuegos

Vídeo de Star Citizen corriendo a 1080p @ 60FPS

Aparece un vídeo (bastante aburrido), del juego Star Citizen en su versión 3.2.0, el cual estaría funcionando a 1080p @ 60FPS, con algún que otro problema de rendimiento, pero apunta bien.

Uno de los juegos más importantes de la historia, tanto por el interés que ha despertado, como por conseguir la financiación esperada en todas las rondas abiertas de financiación, es el Star Citizen. El medio especializado IGN ha publicado un gameplay de este juego, donde se lo ve funcionando a 1080p @ 60FPS y que tiene una duración aproximada de 6 minutos. Este gameplay, bastante aburrido, se basa en la última versión del juego, en el cual se realiza una misión de aterrizaje en un planeta, se recoge una caja y despegan de este. El vídeo es fluido, pero aun así, hay algunos tirones y problemas gráficos.

Cloud Imperium, desarrolladores del Star Citizen, esperan poder lanzar la versión 3.2.0 durante el segundo trimestre de este año o lo que es lo mismo, a finales de junio como muy tarde. Esta es una actualización muy esperada, ya que se ha prometido una importante mejora en cuanto a rendimiento, algo que debería mejorar el framerate o la tasa de  imágenes por segundo, en todos los equipos, sin tener en cuenta el hardware que estemos usando, además de hacer otros ajustes en la red para optimizar el rendimiento.

Se espera que la versión 3.3.0 del juego llegue en algún momento del tercer trimestre de este año, mientras que la versión 3.4.0 se espera para finales de este año. La versión 3.5.0 debería llegar en el primer trimestre de 2019 y es que parece que han adoptado la opción de lanzar trimestre a trimestre una nueva actualización. Debemos recordar que Star Citizen lleva eones en fase Alpha y no hay una fecha prevista para que abandone esta fase de desarrollo, ya que cuando parece que va a dar el salto, se saltan algún proceso de financiación para añadir diferentes ‘mejoras’.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Se ha notado una mejora con el 3.2 de Star Citizen, pero el gran cambio en el rendimiento, lo tienen planeado desde que salió el road map con la 3.0 en el tercer trimestre (en un par de meses aproximadamente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.