Videojuegos

Dissidia Final Fantasy NT tendrá una versión gratuita para Steam y PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT llegará a PlayStation 4 y Steam que podremos jugar gratis. Estarán disponibles varios personajes que irán rotando cada semana.

El año pasado salió en PlayStation 4 el juego Dissidia Final Fantasy NT. Una nueva entrega del spin-off de lucha basado en Final Fantasy tras su paso por recreativas japonesas. Como su modo online tiene un fuerte peso al ser un juego de lucha tener una comunidad en línea es primordial y Square Enix quiere impulsarla con la ayuda de una versión gratuita.

Una versión muy limitada de Dissidia Final Fantasy NT que se puede jugar gratis

El próximo mes de marzo saldrá en PlaYStation 4 la versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT. También lo hará en Steam y esto significará la llegada oficial del juego a la plataforma de PC. En la página de Steam ya nos avisan de que la Free Edition nos limitará de varias formas a no ser que compremos personajes o la versión final.

La Free Edition nos permitirá disfrutar gratis de algunos contenidos de Dissidia Final Fantasy NT. Podremos disputar batallas en línea y locales con cuatro combatientes preseleccionados que serán distintos cada semana.  No podremos disfrutar del modo Historia y algunos aspectos de la Free Edition pueden diferir de la versión de pago.

Nos avisan de que los únicos combatientes que pueden formar parte de la selección gratuita de la Free Edition son los 28 incluidos en la versión de pago. Los personajes descargables no están disponibles de forma gratuita. Esdo significa que no podremos jugar con Locke Cole de Final Fantasy VI, Rinoa Heartilly de Final Fantasy VIII, Kam’lanaut de Final Fantasy XI, Vayne Carudas Solidor de Final Fantasy XII, Snow Villiers de Final Fantasy XIII ni Yuna de Final Fantasy X. Eso nos deja con 28 personajes que disfrutar totalmente gratis procedentes de la rama principal y de spin-ff como Tactics y Type-0.

LEER MÁS
The Witness está gratis en Epic Games Store hasta el 18 de abril
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba