Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Square Enix muestra nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

El director de Square Enix ha compartido nuevas imágenes de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake durante la Magic Monaco 2017. Ha dado nuevos detalles de sus dos proyectos en desarrollo.

Con motivo de la Anime Game Internation Conferences 2017 (MAGIC), que se está celebrando  este fin de semana en Mónaco, ha asistido Tetsuya Nomura director y máximo responsable de Final Fantasy VII y Kingdom Hearts III. Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de ambos juegos, ofreciendo nuevos detalles de cada uno de ellos.

En esta imagen de Final Fantasy VII Remake nos muestra a Cloud cubierto tras una caja y un combate contra el primer jefe del juego. Tetsuya Nomura ha asegurado que: ‘‘He puesto mucha atención en el sistema de combate y sucederá sin interrupciones. En reuniones, hemos tenido muchos problemas con las granadas.” El propio director ha aclarado que los aliados no recibirán daño de las granadas lanzadas por el protagonista.

Los escenarios de la aventura serán parcialmente destructibles, y los menús de combate que vemos en las imágenes todavía no son los definitivos. Nomura ha querido destacar el primer jefe del juego: ”Es un Escorpión y el escenario, en parte, será destruible. Lo siento, pedí mostrar un video, pero la empresa se negó. Los menús no son finales, pero hablaré más en otra ocasión.”          Square Enix no le han permitido mostrar el juego en video durante la convención que se está celebrando en Mónaco.

Además, Nomura ha enseñado una nueva imagen de Kingdom Hearts III en una nueva ubicación y contra un nuevo tipo de enemigo.

Sobre la nueva imagen del juego, Tetsuya Nomura ha explicado que: ”Esta nueva captura de Kingdom Hearts III tiene lugar en Tebas, y se están enfrentando a un nuevo tipo de sincorazón. La llave espada se transforma en muchas cosas. Aquí hay un escudo, pero también se puede transformar en un carruaje. Está bautizado como Forma de Poder.”

El director de los títulos no ha dado pistas de cuándo saldrán a la venta, ya que todavía no tienen fecha de lanzamiento aproximada. Kingdom Hearts III se lanzará tanto en Xbox One como en Playstation 4, y Final Fantasy VII Remake de momento solo está anunciado para la consola de Playstation 4.

Fuente: Gematsu

 

 

 

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba