Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

DOOM: Annihilation, una película que ha obligado a Bethesda a decir que no tienen nada que ver con ella

Muchas y duras críticas a la película DOOM: Annihilation, que incluso han obligado a Bethesda a decir que no tienen nada que ver con esta película.

Uno de los videojuegos más destacados de la historia y más queridos por los usuarios es DOOM y toda su saga. Estamos en un tiempo donde los videojuegos y los comics se llevan a la pantalla con gran éxito, mayoritariamente. DOOM ya tuvo un intento de película, la cual fue un verdadero desastre. Ahora se ha anunciado DOOM: Annihilation, una película que apunta mejor que el intento predecesor. Pese a todo el personaje principal no tiene nada que ver con el protagonista de la saga. Si nos fijamos en los monstruos, estos también son bastante de traca.

DOOM: Annihilation no está exenta de polémica

Pese a que apunta a ser algo mejor, las críticas a esta nueva película están siendo tan dura y malas que Bethesda ha tenido que salir al corte. La compañía desarrolladora del juego original ha dicho que no tienen absolutamente nada que ver al respecto de la polémica. El tráiler es un claro reflejo de esta problemática. El vídeo que ya tiene más de medio millón de reproducciones tiene más de 13.000 dislikes en frente a los casi 1.000 likes.

Esta película DOOM: Annihilation ha sido desarrollada por Universal 1440 Entertainment, que depende de Universal Pictures Home Entertainment y que debería llegar a los cines en otoño. Sobre la trama, nada más simple que una señal de auxilio dentro de una base situada en una de las lunas de Marte. La ayuda lleva una especie de protecciones, que protegen más bien poco y se enfrentaran a criaturas random.

LEER MÁS
Drivers NVIDIA GeForce 419.17 WHQL con soporte para las GTX 1660 Ti

Según han dicho los creadores de esta película, las criaturas, que nada tienen que ver con la saga DOOM, serian demonios. No sabemos más al respecto de estos enemigos, salvo que nada tienen que ver con respecto a la saga original.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba