antec DP501 FB

Niantic ha anunciado la salida de la versión de Pokémon Go en los Apple Watch

El día tan esperado para los usuarios de Apple Watch y Pokémon Go ha llegado, el camino desde el primer día en que se anunció que Niantic iba a sacar una versión de su tan popular juego fue a mediados de Septiembre, ha sido largo y ha estado lleno de dificultades y dudas ya que mucha gente no estaba segura de si esta versión iba a ver la luz al final del túnel o no. Pero casi 4 meses más tarde, por fin el anuncio ha sido oficial y la posibilidad de descargarlo en el reloj de Apple es inminente.

Obviamente esta versión del juego no es la completa ya que la pantalla y rendimiento de un reloj inteligente es limitada en comparación con la de un móvil, aún así añade unas cuantas utilidades que a más de uno le parecerán muy interesantes ya que podrán ser  realizadas sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Puede que no poder capturar pokémons desde el propio reloj sea una decepción pero el poder cojer los ítems de una pokeparada o ver los pokémons cercanos con un solo toque sí que resultará muy ventajoso.

pokemon go watch apple 1 300x180 - Pokemón Go anunciado para Apple Watch01.Poke mon appeared 240x300 - Pokemón Go anunciado para Apple Watch

Todas las funcionalidades que tendrá según Niantic:

  • Recibe notificaciones sobre los pokémons cercanos.
  • Cuenta la distancia recorrida a pie o en bici para que se abran los huevos incubados o te de los caramelos del pokémon que tengas como acompañante.
  • Recibe notificaciones sobre pokeparadas cercanas y recoge los objetos que estas te proporcionen.
  • Recibe notificaciones de cuando los huevos se vayan a abrir y cuando consigas una medalla o logro.
LEER MÁS
VirnetX gana una demanda de infracción de patentes a Apple

 

 

Parece que tras el importante bajón que pegó el juego a finales de verano, Niantic se ha puesto las pilas de manera muy seria. Hace unas cuantas semanas los desarrolladores sacaron las actualizaciones de: nuevos niveles, nuevos eventos, la segunda generación y ahora esta nueva versión. Esperamos que sigan por este camino y que el juego vuelva a ser al menos una parte de lo grande que fue no hace muchos meses.

Fuente: TechCrunch

Share.

About Author

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.