Videojuegos

Dragon Ball Fighter Z tendrá a Jiren, Videl, Broly de Dragon Ball Super y Gogeta en forma Super Saiyan Azul

Cuatro personajes que se han anunciado como parte del segunda pase de temporada de Dragon Ball Fighter Z. Se han anunciado cuatro luchadores pero aún quedan dos más por desvelar.

El año pasado los fans de Dragon Ball pudieron deleitarse con un juego de lucha hecho por el mismo equipo que hace los juegos de BlazBlue y Guilty Gear. Después de años con Budokai Tenkaichi y Xenoverse, Dragon Ball volvía a las dos dimensiones por todo lo alto. El resultado fue bastante positivo y se convirtió en uno de los títulos basados en el manga de Akira Toriyama más vendidos.

Como es habitual en un juego de lucha, tenían preparado un pase de temporada con varios luchadores adicionales. Pero como ahora los juegos de lucha permanecen vivos más allá del año en el que salen en el mercado no es raro que haya más de un pase de temporada. Por ello Dragon Ball Fighter Z va a tener una nueva serie de luchadores para hacer que el juego se mantenga vivo un año más.

Cuatro luchadores más y quedan dos por anunciar

En un reciente streaming han anunciado a los cuatro próximo personajes para Dragon Ball Fighter Z. El primero de ellos es Jiren, personaje conocido por ser el último rival al que se enfrenta Goku en Dragon ball Super. El segundo de ellos es Videl, hija de Mr. Satán, que entrará en combates acompañada de Saiyaman. Estos dos personajes estarán disponibles este mismo jueves.

Los otros dos personajes anunciados están claramente hechos para aprovechar la popularidad de la película Dragon Ball Super: Broly que se estrena próximamente en cines españoles. El primero de estos personajes es la versión de la película de Broly. Le sigue Gogeta en forma Super Saiyan Azul. Después de estos, quedan dos personajes más por anunciar que se desvelarán próximamente.

LEER MÁS
#E32017: Age of Empires: Definitive Edition, regresa el mejor juego de estrategia
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba