Videojuegos

#E32017: The Crew 2 confirmado y trae mucho más que carreras callejeras

En la conferencia de Ubisoft durante el E3 2017, entre otras sorpresas, nos encontramos  con The Crew 2. La inesperada segunda entrega del juego de carreras se estima para principios de 2018 y es mucho más que simples carreras de coches.

Stephen Beley, director creativo de Ubisoft Ivory Tower, presentaba durante su conferencia en el E3 2017 una de las sorpresas de este año. The Crew 2 estará disponible a principios de 2018 para Xbox, PlayStation y PC.

Beley The Crew 2

La primera entrega de este juego llegó pisando fuerte al presentarnos un juego de mundo abierto donde podías recorrer Estados Unidos de punta a punta entre carrera y carrera, literalmente. El juego permitía explorar el país al completo mientras disfrutabas de la conducción de sus distintos paisajes.

Ante esto, Ubisoft ha querido ir un paso más allá, mientras que en la primera parte destacaban mayoritariamente las carreras callejeras de coches tuneados, The Crew 2 persigue que el jugador se convierta en el campeón absoluto del mundo del motor. En los pocos minutos que ha habido para disfrutar del juego, se ha podido observar cómo el personaje principal iba ganando en cada modalidad de carrera: se han visto ralis, carreras callejeras, carreras acrobáticas aéreas, carreras acuáticas, Fórmula 1, etc. Terminando el tráiler con una espectacular imagen como campeón con todos los vehículos utilizados a su espalda. Además, The Crew 2 traerá todo esto sin renunciar a su ya característico mundo abierto.

Tras la conferencia, se ha hecho público un gameplay del juego en el que podemos observar varias de las modalidades de carreras de las que se podrán disfrutar en el juego, a la vez de poder  analizar un apartado gráfico que a primera vista parece muy atractivo. Podéis encontrar el video a continuación.

LEER MÁS
Aparecen los primeros benchmark de las AMD RX Vega 56 y AMD RX Vega 64

E3 2017: CALENDARIO DE CONFERENCIAS

Fuente: Ubisoft/ Gamespot

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba