Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

EA implementa microtransacciones en Antem y explica básicamente como funcionara

El título Anthem tendrá microtransacciones dentro del juego, pero EA aclara algunos aspectos de los micropagos dentro del juego.

Uno de los juegos más esperados en la actualidad es Anthem, un juego en la boca de todos que será distribuido por Electronic Arts. Parece que la compañía no ha escarmentado  con todos los problemas que tuvieron en 2018. Las cajas botín de la compañía fueron duramente criticadas por parte de usuarios y de gobiernos, algunos declarándolas ilegales. Sobre todo el problema fue con el Star Wars Battlefront II, que fue el juego que empezó el lio. Pese a que EA está siendo escrutada, han decidido incluir microtransacciones en Anthem

EA decido que Anthem tenga microtransacciones

Cuando Electronic Arts presenta nuevo juego, ya no se mira jugabilidad o gráficos, se mira directamente al sistema de pagos dentro del juego. La compañía ahora ha explicado como funcionara el ‘pay to win’ dentro de Anthem. Han implementado dos tipos de tokens dentro del juego para obtener diferentes elementos cosméticos. El primero es ‘Coins’, una moneda típica dentro de los juegos que se consigue solamente jugado. La segunda es ‘Shards’, una moneda que solo se obtiene comprando.

Shards únicamente solamente se podrá comprar con dinero fiduciario, como puedan ser dólares o euros. Podremos comprar un artículo con una moneda o con la otra, no será necesario gastar de las dos para comprar un elemento cosmético determinado.

EA se ha visto obligada a concretar mucho este punto. Inicialmente la compañía ha dijo que para adquirir los diferentes elementos cosméticos se necesitarían de las dos monedas. Parece que la compañía ha reculado e n  este punto y solamente será necesaria una de las dos monedas.

LEER MÁS
Half-Life: Alyx no tiene apenas diferencia gráfica entre 'low' y 'ultra'

La lluvia de críticas pasadas, presente y las futuras, están obligando a la compañía a recoger cable. Battlefield V ha sido foco de críticas importante y el desprecio de Electronic Arts hacia los usuarios no les ha salido gratis.

Fuente: TT

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar