Muchos estábamos esperando la edición en físico de Hollow Knight, el increíble Metroidvania de Team Cherry, por desgracia, nos confirman que ha sido cancelado.

Team Cherry hizo un trato con Skybound Games para sacar Hollow Knight en disco, pero ambas partes parecen haberse alejado de la idea. Skybound ha twiteado para decir que ya no estarían trabajando con Team Cherry en la edición física de Hollow Knight.

Al parecer luego Team Cherry apareció para decirnos que llevar su bien recibido Metroidvania a los estantes de las tiendas era demasiado trabajo para un equipo tan pequeño.

“Como un equipo de tres personas todavía en producción intensiva de Hollow Knight, llevar el juego al espacio comercial (incluso con la ayuda de Skybound) resultó ser más trabajo del que podíamos manejar razonablemente”, dice la declaración.

“En el futuro investigaremos otras formas de entregar versiones físicas de Hollow Knight, aunque es probable que sean en cantidades más pequeñas.

“Queremos agradecer a Skybound por la increíble oportunidad que nos brindó, y por su profesionalismo y entusiasmo durante todo el proceso”.

El equipo de Cherry acaba de lanzar Hollow Knight: Voidheart Edition en PlayStation 4 y Xbox One, que incluye todo el juego y todo el contenido de expansión. Se lanzó primero para PC en febrero de 2017, luego para Nintendo Switch en junio de 2018, y ha vendido más de un millón de copias en todas las plataformas combinadas.

LEER MÁS
Vídeo del ejército surcoreano contiene escenas de videojuegos

Así que para quienes lo estábamos esperando con ganas o si había alguien que no se había comprado la digital para hacerse con la física, te recomendamos que lo juegues, total ya no queda nada a lo que esperar, con mucha suerte eso sea únicamente por ahora.

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.