banner antec

Uno de los tres Devil May Cry originales llegará a NIntendo Switch. Capcom ha dicho que no tiene planes por ahora para traer las otras entregas.

Hace varios días se anunció que Capcom va a traer Devil May Cry a Nintendo Switch. Especificaron que se trataba única y exclusivamente de la primera entrega de Playstation 2.  Une decisión un tanto extraña puesto que pese a no ser la infame segunda entrega, no es lo que esperaban cuando los usuarios de la consola querían versiones de la serie.

Sólo el primer Devil May Cry, sacado de la HD Collection, y sin intenciones de sacar más entregas

Si bien es algo de agradecer que traigan Devil May Cry a Nintendo Switch, todo apunta a que es un experimento de bajo riesgo para ver si la serie tiene ventas antes de arriesgarse a traer el resto de entregas. Por lo menos será la versión mejorada que está en la HD Collection.

Eso sí, tendrá únicamente distribución digital y faltarán los otros dos juegos del recopilatorio, todo a un precio de veinte euros. Precio por el que se puede conseguir el recopilatorio Devil May Cry HD Collection en PlayStation 4, PC, o Xbox One en rebajas con los tres juegos. No parece una muy buena oferta y como mucho tiene a su favor la portabilidad de la consolas, pero es que el juego ha envejecido bastante en contraposición a otras entregas.

Como es habitual en Capcom, está usando la estrategia de sacar un juego para ver si las ventas son positivas y con ello decidir si sacan más juegos. Debido a las limitaciones de la consola podemos esperar que traigan las entregas 2, 3, 4 y DmC. No esperamos que vayan a traer la quinta entrega porque para ello tendrían que o modificar mucho el juego para que la consola lo pueda mover, y sería mucho esfuerzo para unas ventas potencialmente bajas.

LEER MÁS
Un jugador completa Resident Evil 7 usando el cuchillo

Fuente: Nintendo Life

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.