Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Rebellion anuncia que este año llegara el Sniper Elite V2 Remastered

Se anuncia por parte de Rebellion que este año llegara el Sniper Elite V2 Remastered, que nos traerá este mítico juego con unos gráficos muy modernos.

Pese a que los francotiradores o camperos están bastante mal vistos en los juegos, no siempre es así. Este es el caso de la saga Sniper Elite desarrollada por Rebellion. La saga cuenta con tres títulos y la compañía desarrolladora acaba de anunciar el Sniper Elite V2 Remastered. Hablamos de una actualización gráfica del Sniper Elite V2. Es el mejor valorado de la saga y fue lanzado en 2012, así que una actualización grafica seguro que le sienta genial.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Rebellion anuncia el Sniper Elite V2 Remastered

Una remasterización que nos devuelve a la Alemania Nazi de la Segunda Guerra Mundial. Sobre todo en esta guerra los francotiradores tuvieron un papel protagonista y extremadamente importante. Podremos disfrutar de este mítico juego con unos graficos mejorados. Además se añaden graficos de alta resolución, soportando hasta 4K con HDR. Para hacerlo más impactante se ha implementado un Modo Foto, se añaden personajes que podemos usar, un modo multijugador de hasta 16 jugadores y estará disponible en consola y en PC.

No será el único que recibirá una importante actualización y es que está en fase de desarrollo el Sniper Elite VR. Sobre este juego no hay muchos detalles, pero la compañía ha dicho que más adelante darán información. Lo más interesante de este juego será poder disfrutarlo con gafas de realidad virtual, haciéndolo más inclusivo.

Los desarrolladores han considerado que Sniper Elite VR será la cuarta entrega y es por esto mismo que se saltara al Sniper Elite 5. Sobre esta nueva entrega tampoco han dado el menor detalle, pero el juego se espera para el año 2020.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar