Videojuegos

El luchador Kurt Angle podría ser el protagonista de WWE 2K20

Han aparecido materiales promocionales de Kurt Angle con el logo de 2K Sports. El luchador no ha tenido presencia en los juegos de la WWE.

La serie de juegos oficiales de la WWE suelen tener cada año una estrella invitada. La entrega 2019 tuvo a AJ Styles con la promoción de ganarle para conseguir un millón de dólares, el anterior fue Seth Rollins, y en 2k17 estaba Brock Lesnar. Ahora parece que la estrella será Kurt Angle.

El recientemente retirado Kurt Angle puede ser la estrella de WWE 2K20

Kurt Angle es una de las estrellas más reconocidas de la empresa, desde su estreno a finales de los años 90 hasta el último Wrestlemania en el que perdió contra Baron Corbin en su combate de despedida. Está ya oficialmente retirado de la competición activa, al menos según las historias de la WWE.

¿Y por qué hablamos de Kurt Angle ahora? Porque una reciente imagen indica que él podría ser la estrella de WWE 2K20 y con él como protagonista del modo Showcase. Lucharíamos en varios combates importantes suyos de su carrera como contra Brock Lesnar en Wrestlemania 19, contra Eddie Guerrero en Wrestlemania XX o contra Shane McMahon en King of the Ring por poner ejemplos que se me vienen a la cabeza de combates importantes de Kurt Angle.

Todo esto viene de una serie de láminas que Kurt Angle va a firmar próximamente según una foto que un usurio de Reddit h subido a r/SquaredCircle. Serían láminas normales pero tienen el logo de 2K Sports, que solamente usan cuando promocionan los juegos de WWE 2K. Este año tocará WW 2K20, que aún no ha sido anunciado pero podría hacerlo la la edición de esta noche de Monday Night RAW en su emisión americana. Kurt Angle tiene muchas papeletas para ser la cara visible al tener una larga carrera en la empresa y estar disponible para eventos al, en teoría; haber dejado la competición activa. Todo será cuestión de esperar.

Fuente: Reddit

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.