Videojuegos

Un nuevo Darksiders se mostrará el 13 de junio, en el E3 2019

Una nueva entrega de los juegos de Darksiders se avecina. THQ Nordic promete que mostrará el juego el jueves 13 a las 19:30, hora española.

La lista de anuncios para este E3 2019 que empieza en nada se amplía enormemente. Además de las conferencias está planeado que suceda por cortesía del evento el E3 Coliseum, una muestra de anuncios y demostraciones de juegos de la feria que no han tenido todo el espacio que querían o merecían. Uno de esos anuncios será un nuevo Darksiders.

La franquicia de THQ Nordic tiene una nueva entrega, con “una nueva dirección”

El portal del susodicho E3 Coliseum han actualizado el horario de contenidos que tendrá. La sorpresa que muchos nos hemos llevado es que van a anunciar un nuevo título de la serie Darksiders. Concretamente será el día 13 de junio a las 10:30 de la mañana en Los Ángeles, que viene a ser la seriet y media de la tarde en la península ibérica.

Según dice la descripción de la web, será un nuevo título que llevará a la franquicia en una dirección nueva. Aquí podemos empezar a preocuparnos porque puede que sea un nuevo juego de la saga en nombre pero sea un spinoff para ofrecer una jugabilidad distinta al universo. De ser un reboot, sería un poco desconsiderado a los jugadores que llevan siguiendo la serie desde la primera entrega en 2013 cuando estaba en manos de la THQ original.

La tercera entrega llegó a finales del año pasado y nos mostraba las aventuras de Furia, tras las de Muerte y Guerra en anteriores título. Quedaría por mostrar la historia del cuarto jinete del apocalipsis, que de no contarse y que la franquciia sufra un reboot, enfadará a muchos. Pero aún es pronto para especular, y tras finalizar el desarrollo de Darksiders III a finales del año pasado, no habrán tenido mucho tiempo para hacer una nueva entrega con todas las de la ley a no ser que sea un experimento menor.

Fuente: E3

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.