Videojuegos

Games from Space te permite conseguir juegos gratis mediante al minado con GPU

La utilidad Games from Space, nos permite conseguir videojuegos de manera gratuita, simplemente con el minado mediante tarjeta gráfica y sin que lo notemos, además.

El minado de criptomonedas es un mundo ciertamente polémico, pero el otro día encontramos la solución perfecta que combina el mundo del minado con el mundo del gaming. Todos los usuarios que quieran conseguir juegos sin hacer un desembolso, pueden hacerlo minando, gracias a la compañía alemana Pythonic Media GmbH. Podemos minar para conseguir títulos de Steam y otras plataformas de juego, de manera sencilla y que dependerá el tiempo que tengamos que minar, con la tarjeta gráfica que utilizamos. Games from Space es la mejor solución para conseguir títulos, sin gastar dinero y sin esfuerzo.

Games from Space nos ofrece la posibilidad de obtener diferentes juegos de manera sencilla. Debemos instalar una herramienta bastante sencilla de utilizar que utilizara nuestra tarjeta gráfica, pero debemos destacar que será al 50% de la potencia. La aplicación hará que nuestra tarjeta gráfica mine de manera sencilla y a cambio nos iran dando puntos para poderlos cambiar por tarjetas gráficas.

Este software solamente mina cuando no estamos usando el PC, en el momento que estamos haciendo algo que requiere carga, como jugar, el software se desactiva automáticamente, por lo que todos los recursos iran destinados al juego. No notaremos la presencia de este software. El software como decíamos, usa el 50% de los recursos de la GPU, pero podemos elegir que utilice más o menos recursos, según necesitamos.

Podemos encontrar una gran cantidad de juegos disponibles y nos aparece un tiempo de minado necesario para obtener el juego, que dependerá de manera directa de nuestra tarjeta gráfica. Los tiempos de referencia, están basados en una NVIDIA GTX 1070 Founders Edition, así que según nuestra GPU, variara según nuestras necesidades. Una vez tengamos suficientes puntos para un juego, podemos cambiarlo y canjearlo en Steam o en otra de las plataformas compatibles.

LEER MÁS
Intel ya empieza a mandar muestras de ingeniería de las CPU Alder Lake

Dicho software es un poco exigente, ya que está desarrollado para solamente operar con tarjetas gráficas que tengan 4GB de memoria de vídeo. Cabe destacar que hacer esto reducirá la vida útil de la tarjeta gráfica, pero no la romperá. La compañía además insta a que no hagamos OC a nuestra gráfica para que obtengamos antes los juegos, pero si hacemos OC y un undervolt, nuestra GPU consumirá menos electricidad y así se aumenta en rentabilidad. También aconsejamos hacer un buen mantenimiento y tenemos una buena guía de cómo hacer un buen mantenimiento a la GPU.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba