Videojuegos

Fortnite llegara a China la próxima semana. Cuidado, hordas de cheteros se acercan. ¡Hold the door!

La semana que viene llegara a China el Fortnite, lo cual es positivo para Epic Games, que vera sus ingresos disparados, pero también se teme un tsunami de tramposos.

Esta semana el Fortnite se ha actualizado para implementar el modo de 50 vs 50 en su segunda versión y se ha añadido una nueva arma. El próximo paso del juego es, según su cuenta oficial: ‘El Battle Bus está despegando. Destino: China’. Todo indica que el titulo llegara la próxima semana al gigante asiático, gracias a una adaptación del modo Battle Royale. Esto implica que millones de jugadores nuevos podrán acceder al título, así que se meterán nuevos jugadores en breve y eso podría aportar importantes ingresos para Epic Games, pero traerá consigo miles y miles de tramposos, ya que en China hay muchos de estos.

La llegada del PlayerUnknown’s Battlegrounds ya dejó un reguero de tramposos después de su aterrizaje oficial en China. Se espera que entren muchos tramposos, debido a que el juego es gratuito, aunque lo positivo es que el juego no da cajas-botín que se puedan cambiar por dinero, ni elementos cosméticos como recompensa, es más bien austero en este campo, por lo que podríamos ver menos tramposos de lo esperado, eso sí, habrá jugadores que se creen buenos por jugar dopados, como el ciclista Armstrong.

Además, debido a que para llegar a China se han implementado ajustes en el mapa y el modo de juego del Fortnite, se espera que se desarrollen servidores solo para China, eso confinaría los tramposos, evitando que el resto de jugadores tenga que sufrir esta lacra. Si se diera este último caso, podríamos estar muy tranquilos, ya que la cantidad de tramposos actualmente es mínima, pero se espera un tsunami, con la entrada de China en el juego. Todos los jugadores temen que suceda lo mismo que con el PUBG cuando aterrizo en China.

LEER MÁS
ASUS BRT-AC828, nuevo router de altas prestaciones
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba