La primera entrega de la campaña gratuita de Battlefield V en forma de DLC gratis no saldrá a la luz a tiempo. Al parecer un error los ha sorprendido en el último momento

El desarrollador DICE dijo en Twitter que encontró un “problema” no especificado con el primer contenido de Tides of War, Capítulo 1: Overture, y como tal, el lanzamiento se está retrasando más allá de su anunciado lanzamiento el 4 de diciembre.

Battlefield V Tides of War December 2018   Spring 2019 First Roadmap - El primer DLC gratis de Battlefield V se retrasa a medida que DICE descubre un problema en el último momento

“En lugar de crear problemas en el juego, estamos manteniendo la actualización por el momento”, dijo DICE. El estudio agregó que informará con una actualización tan pronto como sea posible, pero por ahora el desarrollador dijo que no anticipa “un largo retraso”.
Mientras que los juegos anteriores de Battlefield cobraban dinero por el contenido extra, Battlefield V lo está regalando de forma gratuita a través del elemento de servicio en directo conocido como Tides of War. Capítulo 1: Overture añade un nuevo mapa, Panzerstorm, que se establece en 1940 Bélgica. Como su nombre lo indica, se trata de un mapa centrado en los tanques, y DICE dice que hasta 17 tanques pueden competir a la vez en el mapa.

La actualización de Overture también añade el capítulo para un jugador de War Story, The Last Tiger. Esta misión te ve jugando como un soldado nazi que está luchando no sólo contra las fuerzas aliadas, sino también contra “sus propias dudas sobre la ideología que les llevó a su ahora inevitable derrota”. Puedes ver un breve resumen de la campaña en el siguiente video.
Además, Overture introduce un nuevo modo de entrenamiento llamado Practice Range, una especie de tutorial que te enseña lo básico de las armas y los vehículos. Además, la actualización introduce nuevos retos que recompensan a los jugadores con trajes de soldado y pieles de armas, mientras que el juego también añade opciones de personalización cosmética para tanques y otros vehículos.

LEER MÁS
La ECC publica los diferentes modelos de tarjeta gráfica AMD RX Vega y los modelos de GPU

En una línea de tiempo más amplia, Battlefield V introducirá un modo de batalla real llamado Firestorm en marzo.

 

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.