Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no será exclusivo de Epic Games Store

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se podrá comprar en la tienda de Epic, pero no sólo en ella. Llegará a Steam y otras tiendas digitales, con lo que el comprador podrá decidir en qué tienda le interesa más tener el juego.

Hace unas semanas se anunció Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, secuela de uno de lso títulos de rol inmersivo más laureados pese a que en su lanzamiento no tuvo unas muy buenas ventas. Llegará a PlaYStation 4, Xbox One y PC, y los que quieren jugar al juego en su ordenador temen que sea exclusivo de la tienda de Epic Games.

Sí, llegará a Epic Games, pero también a más tiendas digitales

Ante la duda de en qué tiendas de juegos de PC se podrá comprar Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, la cuenta oficial del juego ha respondido ante las dudas de los usuarios. No, no será exclusivo de ninguna manera de la Epic games Store. A los usuarios en cierta manera les preocupa ya que es un launcher que solamente permite comprar y ejecutar juegos y no tiene esa comunidad o añadidos que tiene Steam en comparación.

La cuenta de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ha confirmado que se podrá comprar en Steam, la tienda oficial de Paradox, GoG y Epic Games Store. Así cada jugador decidirá qué tienda le conviene mejor. En Steam es donde muchos comprarán el juego por comodidad, pero también podrán conseguirlo en GoG si quieren su copia sin DRM, o en la tienda de Paradox para que el dinero vaya directamente a la productora sin pasar por intermediarios.

LEER MÁS
Publicada la actualización Alpha 3.3 del juego Star Citizen

El juego tiene previsto llegar a principios del año 2020 que viene, si es que no se retrasa en algún momento. es posible que para ese tiempo ya no haya tanta reticencias a comprar juegos en la tienda de Epic Games y por ello no veamos a usuarios quejándose de que un juego es exclusivo de una tienda digital.

Fuente: Dualshockers

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar