banner antec

Uno de los desarrolladores de Anthem ha dicho que nuestro progreso en el juego estará disponible para la próxima generación de consolas.

Los rumores sobre la salida al mercado de una nueva consola por parte de Microsoft y Sony están creciendo. Esto supone que será el último año de la PlayStation 4 y Xbox One. Se espera que este año se vayan dando datos de las nuevas consolas de ambas compañías que llegarían al mercado el próximo año. Esto está provocando que se empiece a temer la falta de llegada de juegos para las consolas actuales, en este momento de transición. Anthem podría ser uno de estos juegos, aunque BioWare ha querido aclarar la situación.

BioWare aclara la situación de Anthem para consola

Desde la desarrolladora de Anthem han destacado que el juego que será lanzado al mercado el próximo 22 de febrero, llegara a las consolas de Microsoft y Sony. Chad Robertson, Jefe de Servicios en Vivo de BioWare, ha contestado en Twitter sobre si el proceso de guardado de partida se mantendrá en la próxima generación de consola, él respondió: “siempre”

El Vicepresidente Ejecutivo de Juegos de Microsoft, Phil Spencer, ha prometido que todos los juegos de la Xbox One serán compatibles con la nueva consola. No solamente los de esta generación, sino los de generaciones anteriores. Esto quiere decir que los juegos que tengamos en la biblioteca potencialmente estarán siempre con nosotros. Sony por otro lado no lo ha terminado de aclarar en la PlayStation 5.

Anthem, si sigue siendo un juego popular cuando llegue la siguiente generación de consolas, podría verse actualizado para moverse a 4K @ 60FPS. Esto solamente nos lo dirá el tiempo. En la actualidad el juego no está en su mejor momento. Se ha visto eclipsado por el lanzamiento de Apex Legends y del reciente lanzamiento de Metro Exodus.

LEER MÁS
Cuphead ha logrado vender un millon de copias en tan solo ¡dos semanas!

Fuente: WC

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.