Uno de los desarrolladores de Anthem ha dicho que nuestro progreso en el juego estará disponible para la próxima generación de consolas.

Los rumores sobre la salida al mercado de una nueva consola por parte de Microsoft y Sony están creciendo. Esto supone que será el último año de la PlayStation 4 y Xbox One. Se espera que este año se vayan dando datos de las nuevas consolas de ambas compañías que llegarían al mercado el próximo año. Esto está provocando que se empiece a temer la falta de llegada de juegos para las consolas actuales, en este momento de transición. Anthem podría ser uno de estos juegos, aunque BioWare ha querido aclarar la situación.

BioWare aclara la situación de Anthem para consola

Desde la desarrolladora de Anthem han destacado que el juego que será lanzado al mercado el próximo 22 de febrero, llegara a las consolas de Microsoft y Sony. Chad Robertson, Jefe de Servicios en Vivo de BioWare, ha contestado en Twitter sobre si el proceso de guardado de partida se mantendrá en la próxima generación de consola, él respondió: “siempre”

El Vicepresidente Ejecutivo de Juegos de Microsoft, Phil Spencer, ha prometido que todos los juegos de la Xbox One serán compatibles con la nueva consola. No solamente los de esta generación, sino los de generaciones anteriores. Esto quiere decir que los juegos que tengamos en la biblioteca potencialmente estarán siempre con nosotros. Sony por otro lado no lo ha terminado de aclarar en la PlayStation 5.

Anthem, si sigue siendo un juego popular cuando llegue la siguiente generación de consolas, podría verse actualizado para moverse a 4K @ 60FPS. Esto solamente nos lo dirá el tiempo. En la actualidad el juego no está en su mejor momento. Se ha visto eclipsado por el lanzamiento de Apex Legends y del reciente lanzamiento de Metro Exodus.

LEER MÁS
Imágenes inéditas del juego Left 4 Dead 3 cancelado por Valve

Fuente: WC

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply