Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Electronic Arts habría pagado 1 millón de dólares para que Ninja jugara al Apex Legends

Para que Ninja jugara al Apex Legends, según un representante de Electronic Arts, esta misma compañía le pago un millón de dólares.

El éxito de Apex Legends está siendo una verdadera locura y ha pillado a todos por sorpresa, incluida Epic Games, desarrolladores de Fortnite. Un juego que se anunció 24 horas antes de su lanzamiento y que basa su fama en la publicidad realizada por YouTubers. Poco a penas se van conociendo más datos sobre el juego. Lo último que hemos conocido es lo que ha cobrado el YouTuber y streamer en Twitch, Ninja por parte de Electronic Arts por jugar al juego. Según se ha dicho ha cobrado 1 millón de dólares por pasarse a este juego.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Ninja habría cobrado 1 millón de dólares por pasarse al Apex Legends

La popularidad de Ninja ha sido gracias a Fortnite, el juego desarrollado por Epic Games. Para desligarse, al menos momentáneamente de Fortnite, la suma debía de ser bastante alta. Quizá por esto mismo cuando jugo ha dicho título destaco que era un “socio de Apex Legends”. Se sabía durante este tiempo que había cobrado bastante dinero, pero no se sabía la cantidad, que ya ha sido revelada.

Al parecer ahora un representante de Electronic Arts ha confirmado que Ninja ha cobrado dicha cantidad. No solo eso, también ha explicado a Kotaku en que ha consistido toda la campaña de marketing. Un acuerdo que incluía “compromisos pagados con algunos creadores de contenido en el lanzamiento del juego”. También se destaca que tras el 5 de febrero “todas las reproducciones de contenido de Apex Legends han sido completamente organizas”

Tras el periodo acordado Ninja ha vuelto al Fortnite, algo que no le está yendo bien. Hemos sabido que está perdiendo audiencia poco a poco, por el hecho de seguir en dicho juego. Apex Legends es la nueva estrella del gaming y también de los streaming de partidas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar