Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Humble Bundle sube de precio el Humble Monthly y hoy es el último día para tenerlo barato

Hemos hablado largo y tendido de Humble Bundle, siendo el Humble Monthly quizás siendo una de las opciones más económicas para tener un abanico de juegos de alta calidad. Y es que compensa, por 12 dólares al mes se obtienen unos 10 juegos, con unos antes de tiempo y otros al final del mes. Un servicio de suscripción que era demasiado bueno para ser verdad, y es que lo es y queda muy poco tiempo para que cambie.

Hace unos meses Humble Bundle anunció que cambiaría Motnhly a Choice, una opción que es objetivamente más cara y no da tantos juegos. No es una decisión popular, les han caído críticas por ser planes con menos recompenas y por un precio mayor, dejando una sola opción más barata que da poco, siendo lo más destacado el Humble Trove, un acceso a decenas de juegos sin DRM pero que no cumple del todo lo que hacían antes. Han dado unos meses de margen para solucionarlo y hoy es el último día en el que se puede evitar la subida de precio

Última oportunidad para mantener los juegos más baratos

Como podemos ver en la siguiente gráfica, todo sube de precio en Humble Bundle. Mantener un nivel similar a lo que ya había antes costará 20 dólares al mes, y eso solamente obteniendo 9 juegos, con una opción de 15 dólares por 3 juegos solamente. Sin duda estamos perdiendo juegos por todas partes y el Trove, aunque sean muchos juegos, estamos limitados a los juegos que vengan y no se vinculan con Steam.

Nuevos precios HUmble Monthlt

Como se ve, dejan la opción de Classic, y es que si queremos seguir teniendo 10 juegos por 12 dólares al mes, hoy es el último día. Para ello hay que suscribir a Humble Monthly hoy antes de las 20:00 (Hora peninsular española). Si para entonces tenemos esa suscripción, podremos seguir obteniendo juegos a ese precio. Pero es importante seguir pagando cada mes, porque de perder los pagos mensuales dejaremos de tener acceso a 10 juegos al mes por 12 dólares y tendremos que optar a 9 juegos por 19 dólares. Sin duda Humble Bundle quiere forzar a muchos a suscribirse ya, pero es la forma que tenemos de mantener la mejor oferta de juegos nunca.

LEER MÁS
Aprende Inteligencia Artificial y Deep Learning a precio reducido con Humble Bundle

Si queréis la mejor opción, es recomendable tener una suscripción de más de un mes y estar preparado para entonces. Es un movimiento que no gusta a nadie, aunque aún con esos precios siguen siendo una de las mejores opciones para tener un catálogo de juegos amplio y de calidad a precio reducido. Además este mes en el Humble Bundle está My Time At Portia, Yakuza Kiwami y Soul Calibur VI, tres juegos de notable calidad. Aún quedan ofertas interesantes como el pack de ciberseguridad.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar