Debido a las malas críticas de Battlefield V y las aparentes bajas pre-ventas de este juego Electronic Arts rebaja el precio de Battlefield 1.

Las críticas al próximo Battlefield V que saldrá el 20 de noviembre de este mismo año están siendo bastante importantes y muchos usuarios ya destacan que no compraran el juego. Esto ha provocado un curioso movimiento por parte de Electronic Arts quien ha decidido rebajar el precio del Battlefield 1 hasta los 4.99€ pero es que además ofrece el Premium Pass sin coste adicional permitiendo el acceso a este a quienes tengan el título original (obviamente)

EA decide rebajar el precio del Battlefield 1 y regalar el Premium Pass.

No se han dado razones del motivo de esta estrategia en el momento en que el Battlefield V está en fase de pre-venta. Según algunos rumores este movimiento se debería a que las ventas anticipadas de Battlefield V serían bastante más flojas de lo esperado y la compañía parece interesada en que por lo menos el Battlefield 1 tenga usuarios y ganar dinero mediante las micro-transacciones dentro del juego.

Aquellos que quieran comprar el Battlefield 1 por 4.99€ deben ir a la plataforma Origin de la propia Electronic Arts para adquirir una copia. Una vez adquirido el juego solamente deberemos reclamar el acceso al modo Premium Pass sin el menor coste adicional. Este pase Premium lo que nos permite es acceder a mapas multijugador nuevos, se añaden nuevos modos de juego y operaciones, nuevas clases de élite, vehículos y armas, 14 Battlepacks y la prioridad a la hora de acceder a los servidores.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.