Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Electronic Arts traerá remasters de juegos clásicos

Electronic Arts hará que podamos jugar en consolas actuales a juegos clásicos, si pagamos, claro. Empezarán a llegar el año que viene.

Electronic Arts ha estado presentando a sus accionistas resultados económicos, al ser una empresa de participación pública. Gracias a ello sabemos que el año que viene no habrá nuevo Battlefield porque se quieren enfocar en Apex Legends. Es más, va a ser un año extraño para ellos porque van a sacar remasters de juegos clásicos.

Se avecinan remasters el año que viene

¿Qué son remasters? Dicho de forma sencilla, son ports para consolas actuales de juegos de anteriores generaciones con ciertas mejoras en la estabilidad y optimización con algunos cambios y todo el DLC. Van a sacar recopilatorios y versiones mejoradas de juegos de PlayStation 3 y Xbox 360.

Ahora, ¿Cuales va a remasterizar electronic Arts? Nunca los han dicho, salvo que serán “los juegos favoritos de los fans”, con lo que solamente podemos especular. Muy seguramente quieran enmendar errores del pasado visto que Mass Effect Andromeda fue uno de los mayores fracasos mediáticos de hace unos años y quieran revivir la serie.

Algo así se podría decir con Dead Space, que pese a que Visceral Games haya cerrado, pueden relanzar la trilogía de juegos para sacarle un último rédito económico a su inversión ahora que los juegos de terror parece que vuelven a ser rentables. Incluso se especuló el pasado E3 con que relanzarían juegos de Los Simpson como Hit and Run, Road Rage o el juego oficial de PlayStation 3 y Xbox 360. Lo único que sabemos es que empezarán a llegar a aprtir del próximo año fiscal, que empieza en el mes de abril.

LEER MÁS
Rocket Arena es uno de los mayores fracasos recientes de Electronic Arts

Fuente: VG 247

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba