Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Servidor de Minecraft de El Vaticano cae en un ataque DDoS

Hace unos días nos sorprendíamos del hecho de que El Vaticano tendría un servidor de Minecraft. Esta servidor ha sido potenciado por parte del reverendo Robert Bellecer, también conocido como el ‘cura tecnológico’. Tras una encuesta en Twitter, los usuarios eligieron un servidor de Minecraft. El servidor apenas ha durado unas horas abierto, ya que ha recibido un ataque de tipo DDoS.

La popularidad de Minecraft sigue siendo muy elevada, incluso el pasado agosto fue el segundo juego más vendido en Estados Unidos. Era difícil prever el éxito del juego y tras años y años, sigue contando con gran popularidad. Mojang fue adquirida por parte de Microsoft y el juego parece algo estancado, aunque está previsto que en 2020 reciba Ray Tracing.

Cae el servidor de Minecraft de El Vaticano

Ballecer tenía la idea de crear un servidor amigable y abierto de Minecraft que no tuviera un ambiente agradable. Pero como suele pasar, hay gente que quiere ver el mundo arder y han lanzado un ataque DDoS a este servidor.

Estoy viendo los registros del servidor de prueba de Minecraft y parece que hay un número de personas que están constantemente conectando y desconectándose para llenar los lugares de jugadores y matar el servidor.

Interesante…

Indica Rober Ballecer en Twitter

No ha sido el único problema de este servidor. Ballecer explica que el servidor estaba en fase de prueba y cuando llego la información a los medios, la cosa se fue de las manos. Actualmente indica que trabajan en arreglar los problemas y además el servidor pasara a ser whitelist cuando se termine la migración.

LEER MÁS
Las AMD Vega realmente no existirían, serian unas gráficas aun en una fase primaria de desarrollo

Además, el servidor cuenta con moderadores que revisan todo lo que hacemos.

Hola fui baneado mi usuario es pirate101 no sé porqué pero solo pasó aleatoriamente puedes desbanearme por favor me arrepiento

Indica un usuario en Twitter

Los mods te estuvieron viendo durante más de una hora. Eso NO FUE aleatorio

Le responde Ballecer

Fuente: PCG

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba