Videojuegos

Este año no habrá WWE 2K21 tras el fracaso de 2K20

La WWE confirma que a finales de año no habrá juego anual de la promoción. Se especula con que habrá un juego muy diferente.

Una de las mayores historias del año pasado fue el resultado de WWE 2K20 en PC, Xbox One y PlayStation 4, el juego oficial de la WWE para finales de 219. Siempre han sido títulos más enfocados a los fans dedicados que quieren hacer sus historias en el Modo Universo o tener algo de la WWE con lo que jugar.

En 2020 no habrá WWE 2K21

El título del año pasado recibió numerosas críticas por el nefasto resultado que salió al mercado. Más allá de las opiniones muy negativas que daba el modo historia, su mayor problema era lo técnico. Innumerables fallos plagaban la experiencia de juego y lo hacían casi imposible de jugar, a no ser que lo hayas comprado para grabar sus fallos y subir un vídeo a Youtube riéndote de ellos.

Kurt Angle WWE 2K18
Kurt Angle WWE 2K18

La razón de este resultado es simple: Yuke’s, que era la desarrolladora original, abandonó el desarrollo a mediados de primavera y le encargaron terminarlo a Visual Concepts, que tenía que terminar de hacer además NBA 2K20. Un equipo puesto a mitad del desarrollo, con poco tiempo y sin conocer las herramientas era un enorme aviso de que WWE 2K20 no iba a salir nada bien.

Hoy se han sacado los informes financieros de la WWE, y como respuesta a uno de los inversores, confirmaron que no habrá juego anual para finales de este 2020. Pero en las redes sociales comentaron que el próximo lunes hablarán sobre el futuro de la franquicia con alguna sorpresa. Es posible que, viendo que el motor de Yuke’s necesita tiempo para poder manejarse con soltura, sobre todo viendo que se acercan Xbox Series X y PlayStation 5, hayan decidido que este año saquen un título diferente a lo establecido y vayan a sacar algo más desenfadado y menos ambicioso para asi seguir teniendo un videojuego que vender estas navidades.

LEER MÁS
CryTek: La compañía dice que la gran mejora de la PlayStation 5 y la Xbox Scarlett es el SSD

Fuente: PushSquare

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba