Por si eres de esas personas que no le está tirando mas beef del que se merece a Fallout 76 y además lo estás jugando, esto te puede ser bastante útil.

Como te habrás dado cuenta el inventario de Fallout 76 no es limitado, es lo siguiente (Algo bastante común en la saga de Fallout al igual que en Skyrim, y es que administrar bien nuestro inventario es una tarea importante). Por eso he decidido informar a los que estaban tan perdidos como yo a la hora de moverme por el mundo, mi experiencia hasta el momento era la de “pero a ver, por el amor de dios, que solo llevo 4 armas y algún que otro medicamento o droga, ¿como es posible?” para luego darme cuenta de que la pólvora pesa bastante y llevaba muchísima carga. La verdad es que nos facilitaría el trabajo si nuestro pipboy nos mostrara un gráfico con las cosas que más ocupan de forma visual y cómoda pero como eso es un sueño que jamás se cumplirá habrá que aprenderse estos truquitos que usaremos.

gallery 1542183315 fallout 76 beta scorchbeast - Fallout 76: Expande tu inventario con Perks y modificadores

Además de aumentar el nivel de tu Estadística de Fuerza, sólo hay unas pocas formas de ampliar tu inventario: Ventajas, y Modos de la Armadura. La servo armadura también puede ser equipado para darle un gran impulso a las fortalezas, lo que aumentará el tamaño del inventario mientras usa la armadura.

Ciertos beneficios reducirán el peso de varios tipos de artículos, permitiéndote elegir cuál llevar más o invertir en todos los beneficios para llevar todo lo que necesites:

Farmacia ambulante (desbloquea en el nivel 3) – reduce el peso de los chems y stimpaks
Pack Rat (se desbloquea en el nivel 7) – reduce el peso de todos los artículos de chatarra
Thru-Hiker (se desbloquea en el nivel 7 – reduce el peso de todos los alimentos y bebidas.
Packin’ Light (desbloquea en el nivel 9) – reduce el peso de las pistolas
Bastidor robusto (se desbloquea en el nivel 13) – reduce el peso de toda la armadura
Artista marcial (desbloquea en el nivel 16) – reduce el peso de las armas cuerpo a cuerpo
Scattershot (desbloquea en el nivel 18) – reduce el peso de las escopetas
Bandolera (se desbloquea en el nivel 22) – reduce el peso de toda la munición
Espalda Fuerte (se desbloquea en el nivel 26) – gana +10 de peso límite por rango
Baterías incluidas (se desbloquea en el nivel 28) – reduce el peso de la munición de las armas de energía
Ordnance Express (abre en el nivel 31) – reduce el peso de todos los explosivos
Bear Arms (desbloquea en el nivel 35) – reduce el peso de todas las armas pesadas
Recuerde: puede cambiar las ventajas según sea necesario una vez que se hayan desbloqueado, lo que le permite utilizar estas ventajas relacionadas con el peso cuando más las necesite.

LEER MÁS
El fallout 76 presenta nuevo bug y no te deja desinstalarlo

Además de las ventajas, en Fallout 76 puedes aprender a usar armaduras buscando o comprando planos, o desguazando armaduras y aprendiendo a hacer armaduras de bolsillo, puedes aumentar el peso mientras que esa armadura está equipada. Incluso puedes encontrar una armadura de bolsillo modificada en los enemigos a los que matas si tienes suerte.

 

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.