domingo, noviembre 17

Skull & Bones ha sido otra de las sorpresas que Ubisoft tenía preparadas para el E3 2017. Este videojuego está previsto para otoño 2018 y ha sido definido por su director creativo como “la experiencia pirata definitiva”

Justin Farren, director creativo de Ubisoft Singapur, presentaba Skull & Bones durante su conferencia en el E3 2017 y que se espera para otoño de 2018. Este juego, inspirado en el sistema de piratería de Assassins Creed IV: Black Flag, se ha dejado ver con un pequeño tráiler cinemática y en su modo multijugador 5v5 PVP, Loot Hunt (Caza del Tesoro).

2017 06 13 014733 - #E32017: Skull & Bones ¿la experiencia pirata definitiva?

A primera vista es obvia la similitud con el sistema de Black Flag, algo que se presume bueno ya que no solo es una de las partes más divertidas y originales de Assassins Creed IV, sino que es uno de los motivos por los cuales esta entrega es una de las más populares de la franquicia.

Durante el gameplay de Skull & Bones, podemos observar  a dos bandos piratas enfrentados, cada uno compuesto por 5 tipos distintos de navíos. Estos dos equipos se enfrentarán para derrotar al otro utilizando las diferentes habilidades de cada tipo de barco. Sin embargo, como recordaba Justin Farren, este modo de juego no se llama Loot Hunt por nada, ya que el ganador será el equipo que más tesoros consiga no el que hunda más barcos. Estos tesoros los podrás conseguir tanto hundiendo barcos enemigos y robando el botín, como a lo largo del mapa.

Al final de la partida, se observa como la IA introduce de forma aleatoria a los cazadores de piratas, unos NPC con gran daño y gran resistencia que apuntarán automáticamente al jugador que haya acumulado más tesoros. Ante la superioridad de estos NPC, el equipo decide defender al jugador más valioso mientras huye ganando así la partida.

LEER MÁS
Los AMD Ryzen Raven Ridge con gráficos Vega recibirán drivers solo cada tres meses

skull bones ubisoft - #E32017: Skull & Bones ¿la experiencia pirata definitiva?

Cuando parecía que ya no había nada más que mostrar, el tráiler muestra un fragmento muy corto en el que se ve un barco siendo agitado y en la última imagen unos tentáculos gigantescos bajo el barco observado desde una vista aérea. ¿El Kraken? ¿Nos encontraremos con criaturas marinas míticas?

2017 06 13 020916 - #E32017: Skull & Bones ¿la experiencia pirata definitiva?

E3 2017: CALENDARIO DE CONFERENCIAS

Fuente: Ubisoft/Gamespot

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

2 comentarios

    • Fue una buena sorpresa, la verdad que en el Assassins creed 4 le eché muchisimas hora a las batallas navales. Estaban bien implementadas y era divetido, esperemos que salga pronto y sea lo que prometen.

Leave A Reply