NoticiasVideojuegos

Fans de Animal Crossing pagan cientos de euros por tener a cierto vecino

Las ganas de tener cierto vecino en Animal Crossing New Horizons han impulsado un curioso mercado gris. Las condiciones para poder tenerlos son raras y hay mucha demanda.

Sin duda, una parte importante de Animal Crossing es tener vecinos que te caigan bien o que te parezcan bonitos. Al fin y al cabo, los vas a tener que ver regularmente y nadie quiere un vecino feo o desagradable. Pues gracias a ciertas mecánicas de New Horizons, la comunidad online ha creado un mercado para tener ciertos vecinos y hay dos que son muy demandados.

No es fácil tener a Narciso o Mónica, y eso se paga mucho

Tal y como indica una respuesta en Reddit, en Animal Crossing New Horizons se ha introducido una pequeña cantidad de nuevos vecinos que son difíciles de obtener y dependen enteramente de suerte o de tener contactos. Normalmente, gracias a la opción de leer las tarjetas amiibo que se vendían hace años, puede venir un vecino exacto a tu zona de acampada y le puedes invitar a quedarse si tienes un solar vacío.

Pero estos nuevos vecinos no tienen por ahora tarjetas amiibo al haber debutado en Animal Crossing New Horizons, con lo que no se pueden invitar fácilmente. Pueden aparecer viniendo aleatoriamente cuando hay un solar disponible, o yendo a islas con vales de millas a ver si aparecen y entonces se les puede invitar.

Narciso Raymond Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch

Pero es inevitable que un vecino se canse de la isla y quiera irse, con lo que hará sus maletas. Entonces un amigo puede visitar nuestra isla e invitarle a que se mude. Esto es lo que ha ocasionado un mercado de jugadores que aprovechan para vender incluso por dinero real el poder invitar a uno de estos vecinos difíciles de conseguir.

Estos vecinos introducidos en Animal Crossing New Horizons son los siguientes:

  • Cyd
  • Mónica (Audie en la versión inglesa, considerada un guiño a una abuela que jugó miles de horas a la entrega de 3DS)
  • Carmela (Megan en la versión inglesa)
  • Dom,
  • Narciso (Raymond en la versión inglesa)
  • Corcelia (Reniegh en la versión inglesa)
  • Sherb
  • Judy

Algunos precios que se han visto por personajes como Narciso o Mónica son de cientos de euros por eBay, y con razón. Que aparezcan aleatoriamente entre cientos de vecinos disponibles, que quieran cambiarse de isla y que solamente sea posible durante un día; hace que sean escasas las oportunidades para sacar dinero real gracias al nuevo Animal Crossing.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.