Videojuegos

EL parche 5.4 de Final Fantasy XIV Online llegará en diciembre

El parche 5.35 de Final Fantasy XIV se publicará el 13 de octubre con nuevo contenido del frente sur de Bozja. El 5.4 lo hará en diciembre.

Square Enix ha detallado los contenidos que llegarán a con el parche 5.4 de Final Fantasy XIV Online durante la última retransmisión de la Carta del productor en directo. El parche 5.4, que llevará por nombre “Futures Rewritten”, se publicará a principios del mes de diciembre de 2020 e incluirá nuevo contenido para la expansión Shadowbringers.

Vista previa Producto Precio
Final Fantasy XIV: Shadowbringers Final Fantasy XIV: Shadowbringers 61,85 EUR

Final Fantasy XIV también va camino de PS5

El productor y director Naoki Yoshida ha anunciado que planea hacer compatible la versión para PlayStation 4 de Final Fantasy XIV con PlayStation 5. Se espera que los jugadores puedan usar los ajustes de visualización de PS4 Pro y la potencia de PlayStation 5 acortar los tiempos de carga.

El parche 5.4 de FFXIV que llegará diciembre incluye una serie de actualizaciones y contenido nuevo para los aventureros con todo tipo de estilos de juego. Habrá nuevas misiones para la historia principal, una nueva mazmorra de incursiones conocida como Eden’s Promise, que será el tercer capítulo de la serie de incursiones para 8 jugadores en la serie Edén con dificultades normal y salvaje.

Mucho contenido llegará pronto a Final Fantasy XIV Online

Con el parche 5.4 de FFXIV, El nuevo capítulo de la línea de misiones The Sorrow of Werlyt introducirá el Arma Esmeralda. Podremos enfrentarnos al Arma Esmeralda en dificultad normal y extrema. También habrá una nueva mazmorra llamada Matoya’s Relict. Los jugadores por encima del nivel 80 se enfrentarán a la siguiente versión potenciada de uno de los primordiales en el parche 5.4, que ofrecerá un nuevo desafío y la oportunidad de conseguir premios exclusivos.

El oficio de mago azul recibirá una actualización que incluyen un aumento en el nivel máximo, nueva magia azul que aprender de los enemigos, nuevo equipo específico de su clase y añadidos al diario del mago azul. El nuevo modo de juego Explorador permitirá a los jugadores atravesar las mazmorras de la expansión Shadowbringers sin encontrarse con enemigos para poder hacer fotos libremente. También podremos invocar tanto monturas como esbirros en las mazmorras y usar este modo para hacerles fotografías.

Para quienes les guste tocar instrumentos para entrenener a otros jugadores de Final Fantasy XIV Online, se ha incluido el violín entre los instrumentos que se pueden tocar. Por otro lado, el juego Triple Triad sufrirá una revisión de las reglas de los enfrentamientos y mejoras en la IU, junto a nuevos torneos por tiempo limitado. Ishgard Restoration se acutalizará para comenzar la cuarta y última fase de la restauración de la Santa Sede de Ishgard. Por último, habrá nuevo contenido para las batallas a gran escala y la posibilidad de mejorar aún más las armas de la Resistencia en el siguiente capítulo de la aventura Save the Queen.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.