Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Roban y filtran el código fuente de Watch Dogs Legion

La seguridad informática se ha vuelto crítica y las empresas cada vez invierten más dinero en mejorar sus sistemas. Pese a todo esto, las filtraciones de información confidencial se siguen dando. Ayer mismo se filtraban datos de los próximos lanzamientos de CryTek, que incluyen una versión Battle Royale del Crysis. Ahora se ha filtrado el código fuente de Watch Dogs Legion de Ubisoft.

El juego Watch Dogs Legion se lanzó al mercado el pasado 29 de octubre con un buen éxito. Unos crackers se han conseguido hacer con el código fuente de este juego mediante el ransomware ‘Egregor’. El código fuente de Watch Dogs Legion tiene un peso de 560GB y se pueden encontrar trackers privados de Torrent.

Vista previaProductoPrecio
Samsung 860 EVO Samsung 860 EVO 63,99 EUR

Filtrado el código fuente de Watch Dogs Legion

No se han dado muchos datos de cómo han conseguido robar exactamente el código fuente de Watch Dogs Legion. Ubisoft no habría hecho bien su trabajo y han conseguido burlar la seguridad de la compañía. El código fuente de este título será muy difícil, ya que desaparezca de la red y seguro que se ha descargado por muchos usuarios.

La parte positiva de esto es que podremos ver una gran cantidad de Mods en breve, sin lugar a dudas. No se descarta que algunos opten por generar optimizaciones para este juego, que como siempre, llega con mucho que hacer. Además, se podrían corregir diferentes bugs y fallos dentro del juego por parte de usuarios anónimos.

Ubisoft se verá perjudicada por la filtración de este contenido. Grupos de crackers podrían encontrar agujeros de seguridad que permitan saltar las medidas antipiratería. Además, se podrían desbloquear futuras actualizaciones de contenido bloqueado, entre otros.

Algo muy interesante es que se pueden crear nuevos juegos en base a este juego. Desarrolladores independientes podrían modificar diferentes elementos del juego, ya que todo está desarrollado. También se podrían crear nuevas misiones, modificar y personalizar personajes, etc, ya que el límite sería la imaginación.

Fuente: DSOG

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba