Según un blog de fans del juego de Rockstar se han agotado las reservas del próximo juego de western, Red Dead Redemption 2 para la plataforma de Playstation 4. Sin  tener aún fecha oficial de lanzamiento.

La página web de fans de RDR2.com del juego ha explicado que las reservas por Amazon USA, la tienda de compras online de Estados Unidos, ha agotado las unidades de reserva del título Red Dead Redemption 2 que podría lanzarse durante el próximo otoño o invierno de este año 2017. Según esta web de fans: ‘‘Ha sido una situación que no tiene precedentes” por la cantidad de reservas que tiene el título de Rockstar todavía sin fecha fija.

201742713355 1 1024x302 - Red Dead Redemption 2 se agota en Amazon USA para Playstation 4

Al parecer el juego todavía puede reservar tanto online como en digital a lo largo de un montón de tiendas, pero justo Amazon USA ha agotado todas las unidades del título en Playstation 4 cuando saliese este próximo otoño, o al menos es lo que la tienda online ha contestados a todos los usuarios que le han preguntado. La versión para Xbox One todavía está disponible en preventa, pero la de PS4 ha sido tan demandada que ya no se aceptan más. Hay que aclarar que esta situación tan solo se da en la web principal de Amazon por lo que si accedéis a una de sus filiales, como Amazon España, estará disponible sin ningún tipo de problemas.

Red Dead Redemption 2 se mostró mediante un trailer el pasado 20 de octubre por la página web de Rockstar Games, desde entonces se han disparado rumores sobras las posibles fechas de salida del juego, que a día de hoy sigue sin darse a conocer. Esperemos que en la próxima feria del E3 2017, Rockstar ofrezca algún gameplay para enseñar como está llevando a cabo el desarrollo del juego y estime una fecha de lanzamiento oficial para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One.

LEER MÁS
Xiaomi Chiron, el terminal de 6GB de RAM y ¿256GB de memoria interna?

Fuente: RDR2

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.