Este primer episodio de Final Fantasy VII Remake tendrá tanto contenido como un juego completo de hoy día y llegará en dos Blu Rays. El tamaño de todo este remake va a ser enorme.

Ayer durante de la conferencia de Square Enix en el E3 se pudo mostrar largo y tendido cómo ha avanzado Final Fantasy VII Remake. De estar en un limbo de desarrollo a salir a principios del año que viene. El primer episodio llegará el día 3 de marzo, dentro de nueve meses.

El primer episodio es tan grande que un capítulo ocupa dos Blu Rays

Pero hay que tener en cuenta que, tal y como se comentó largo y tendido, será un juego con un lanzamiento en formato episódico. Pasar de un juego de PS1 que usa modelados sobre gráficos prerrenderizados para ahorrar espacio aprovechando las limitaciones técnicas a reimaginar todo Final Fantasy VII en alta definición hace que este remake vaya a ser muy grande en tamaño y peso.

Conforme se ha ido desvelando información tras su anuncio, medios oficiales como el Twitter de la distribuidora Koch Media en España han aclarado todo lo pertinente al primer episodio de Final Fantasy VII Remake. Nos mostrarán los eventos del juego original durante Midgar, que son unas cinco o siete horas. Pero aseguran que será tan grande en cuanto a peso que ocupará dos Blu Rays enteros, y que sólo con el primer episodio habrá tanto contenido como un juego entero de la actual generación.

Lamentablemente no han dado información del esto de episodios del juego ni cómo va a ser su ritmo, ya que se les acerca rápidamente el anuncio de PlayStation 5 para el año que viene. Muy seguramente no quieran decir nada para no desincentivar las reservas y ventas, especialmente de la versión de coleccionista valorada en más de 300 euros. Posiblemente después del 3 de marzo veremos más información del resto de episodios de Final Fantasy VII remake.

LEER MÁS
#E32017: Kingdom Hearts 3 desvela un nuevo gameplay tráiler

Fuente: Twitter de Koch Media

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.

Leave A Reply