antec DP501 FB

Lanzamiento oficial de Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V que promete mucha acción y competencia para los aficionados a los Shooter.

El estilo Battle Royale está triunfando sin lugar a dudas y la mayoría de desarrolladores lo están integrando en sus juegos. Hemos visto el Tetris con un modo Battle Royale bastante curioso y hay algunos MMORPG con esta temática en marcha. Hoy mismo llega a Battlefield V el modo Battle Royale para este juego que se ha denominado como Firestorm. Para mostrar como será este modo de juego se ha publicado también un vídeo que nos deja ver como es.

Battlefield V recibe Firestorm, el modo Battle Royale

Lógicamente cumple con el modo de juego de todos los Battle Royale, quien gana será el último que quede con vida. El modo de juego implementa una gran cantidad de armas, pero es que además también hay vehículos e incluso un tanque. Utilizar el tanque es prácticamente obtener la victoria, incluso sin estar dentro, simplemente esperar a que se suban y listo. Algunas armas y vehículos únicamente se obtendrán ‘conquistando’ áreas muy concretas y lo tendremos que hacer antes de que se cierre la zona. Como arma para el cuerpo a cuerpo se ha elegido una pala, curiosamente.

Firestorm ya está disponible y cuenta el mapa con capacidad para 64 jugadores, siendo menos masivo que otros juegos. Podremos jugarlo de manera individual y podremos jugar con amigos. No solo llegara para la versión de PC del juego, también estará  disponible en la Xbox One y la PlayStation 4.

LEER MÁS
Intel Core i5+ e Intel Core i7+, a la venta, los procesadores que pueden llevar a engaño y que van acompañados de una unidad Intel Optane para caché
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.