Videojuegos

Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V que ya esta disponible

Lanzamiento oficial de Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V que promete mucha acción y competencia para los aficionados a los Shooter.

El estilo Battle Royale está triunfando sin lugar a dudas y la mayoría de desarrolladores lo están integrando en sus juegos. Hemos visto el Tetris con un modo Battle Royale bastante curioso y hay algunos MMORPG con esta temática en marcha. Hoy mismo llega a Battlefield V el modo Battle Royale para este juego que se ha denominado como Firestorm. Para mostrar como será este modo de juego se ha publicado también un vídeo que nos deja ver como es.

Battlefield V recibe Firestorm, el modo Battle Royale

Lógicamente cumple con el modo de juego de todos los Battle Royale, quien gana será el último que quede con vida. El modo de juego implementa una gran cantidad de armas, pero es que además también hay vehículos e incluso un tanque. Utilizar el tanque es prácticamente obtener la victoria, incluso sin estar dentro, simplemente esperar a que se suban y listo. Algunas armas y vehículos únicamente se obtendrán ‘conquistando’ áreas muy concretas y lo tendremos que hacer antes de que se cierre la zona. Como arma para el cuerpo a cuerpo se ha elegido una pala, curiosamente.

Firestorm ya está disponible y cuenta el mapa con capacidad para 64 jugadores, siendo menos masivo que otros juegos. Podremos jugarlo de manera individual y podremos jugar con amigos. No solo llegara para la versión de PC del juego, también estará  disponible en la Xbox One y la PlayStation 4.

LEER MÁS
El E3 será un evento público por primera vez
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba