Fortnite ya tiene confirmado su evento de Halloween, que se celebrará en los próximos días, principalmente en el modo Battle Royale, con algunos añadidos al modo un jugador de Salvar el Mundo, donde conseguiremos armas y skins temporales.

Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares del momento, un icono actual de la cultura pop que ha dado a Epic Games miles de millones de dólares mediante la venta de aspectos. Es por ello que no querían perder la oportunidad de aprovechar la cercanía del Halloween con una serie de contenidos exclusivos durante este tiempo.

Fortnitemares en Battle Royale

En este modo, los jugadores se tendrán que enfrentar a una serie de monstruos que cambiarán radicalmente la forma en la que se juega a un Battle Royale al incorporar los peligros del entorno a los jugadores enemigos ya existentes.

Para ayudar en esta labor habrá nuevas armas, como un revólver de seis balas y una ballesta certificada para cazar demonios, lo que hará las delicias de quienes gusten de usar armas con un estilo más clásico. Así, si se eliminan a los monstruos, se conseguirla botín extra que podría ayudar a conseguir la victoria sobre el resto de enimigos, pues ese sigue siendo el motivo principal para ganar la partida.

A ello se le sumarán una serie de desafíos para ganar un aspecto exclusivo, con retos como destruir monstruos, visitar zonas corruptas del mapa o bailar delante de gárgolas, la tónica habitual en Fortnite.

Fortnitemares en Salvar el mundo

Este modo de juego sigue recibiendo cosas exclusivas a pesar de una fama más comedida. Se incluirán nuevas misiones con historias, además de héroes y armas que nos ayudarán a avanzar en la historia principal del juego.

LEER MÁS
Fortnite en su versión 3.5.2 implementa el modo 50 vs 50 y añade una metralleta ligera

Con todo esto, el evento Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, que es el nombre que recibirá, espera dar mucho contenido único durante los días de Halloween.

Fuente: Epic Games

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades