banner antec

Se publica el primer gameplay de Chernobylite de la versión Pre-Alpha y la verdad es que el juego promete bastante, aunque hay que pulir cosas.

Uno de los juegos que están por llegar y que promete mucho es Chernobylite. El juego desarrollado por The Farm 51 se basa en la supervivencia y recuerda mucho a S.T.A.L.K.E.R y Metro. El primer gameplay de este juego en su fase Pre-Alpha deja ver un juego realmente espectacular. Se pueden ver algunos tirones en el juego durante el gameplay, algo normal porque faltan muchas cosas que pulir. Se basa en Unreal Engine 4 y llegara al mercado en noviembre, por lo que hay tiempo para dejarlo bien fino.

Sin t%C3%ADtulo 2 - Gameplay de Chernobylite nos deja ver este nuevo e interesante juego

Primer gameplay de Chernobylite de la versión Pr-Alpha del juego

“Chernobylite es una experiencia de un solo jugador de ciencia ficción y survival horror, que combina la exploración gratuita de su inquietante mundo con combates desafiantes, creaciones únicas y narraciones no lineales. Como jugador, tendrás que sobrevivir y revelar los secretos retorcidos de Chernóbil en la recreación escaneada en 3D de la Zona de Exclusión real.”

Los desarrolladores siguen buscando financiación en su Kickstarter. Aquellos que aporten 27 euros tendrán acceso a una copia de la demo para mayo, además de una key para Steam. Hay muchos paquetes, entre ellos algunos de elementos extra en el juego, como máscaras de gas, mochilas, complementos, etc. Si tienes 2.217 euros, te escanearan en 3D y aparecerás en el propio juego. Con este pack también te llevaran de tour por Chernóbil, aunque el hotel y el vuelo van a parte.

El Kickstarter de The Farm 51 muestra un máximo de 88.562 euros. Faltan 22 días para que termine el plazo y ya acumulan prácticamente 81.000 euros. Posiblemente en breve llegaran al tope de lo solicitado, algo normal, porque el juego es realmente espectacular.

LEER MÁS
Ex-desarrollador de Rockstar pone en su Curriculum que colaboro en el desarrollo del Grand Theft Auto 6

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.