NoticiasVideojuegos

Genshin Impact finalmente añade autentificación en dos factores (2FA)

MiHoyo por fin ha escuchado a los fans de Genshin Impact para que añada la autentificación en dos factores o 2FA. Con esto quieren que las cuentas de Genshin Impact no se hackeen tanto.

Poco después de que el juego se estrenara y se convirtiera en un éxito sin precedentes, los jugadores de Genshin Impact comenzaron a pedir que MiHoyo agregue la autenticación de dos factores (2FA). Se trata de una medida de seguridad estándar para proteger las cuentas de un usuario enviando un código de verificación a su dirección de correo electrónico cada vez que se inicie sesión en un dispositivo nuevo. Esto se usa en muchas webs y apps, pero hasta ahora no estaba en uno de los juegos más populares de la actualidad.

Vista previa Producto Precio
Taza Genshin Impact Taza Genshin Impact 10,95 EUR

Algo más de seguridad en Genshin Impact

Ahora, MiHoyo finalmente ha agregado 2FA a todas las cuentas de PC y móviles de Genshin Impact. Si has vinculado una dirección de correo electrónico a su cuenta en el pasado, por ejemplo, durante el registro, el 2FA se activará automáticamente. Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico o agregar un número de teléfono móvil, también puedes hacerlo con bastante facilidad.

Simplemente inicia sesión a través del sitio web oficial de Genshin Impact y podrás acceder al menú de administración de cuentas. Aquí, puedes vincular una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil a tu cuenta. Genshin Impact solamente te enviará un correo electrónico solicitando verificación si accedes al juego desde un dispositivo nuevo, así que no recibirás un correo electrónico en tu próximo inicio de sesión si el dispositivo ya te recuerda la sesión.

El 2FA llega justo a tiempo para el banner de Eula, una de las novedades de la versión 1.5 de Genshin Impact. Así, si deseas invertir tiempo o dinero en tratar de conseguirla, la autentificación en dos factores hace que sea seguro que vayas a invertir tiempo y dinero para conseguir primogemas con el fin de añadir ese personaje a tu colección.

Fuente: PCGamer

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba