Videojuegos

Golf with Your Friends es la oferta del día en la tienda Instant Gaming

La web Instant Gaming nos ofrece el juego de golf Golf With Your Friends con una suculenta oferta. Un título que nos dará horas de diversión con nuestros los amigos.

En una serie de ofertas del día, hoy le toca a Golf With Your Friends ser el juego protagonista de las ofertas. La web nos pone en oferta un título de golf visto desde una eprspectiva distinta y lo podéis comprar haciendo click aquí.

El juego de golf multijugador online Golf With your Friends, está de oferta en Instant Gaming

La oferta del día nos pone este The Crew 2 a tan solo 6,99 euros, un descuento de más del 50%. Pero… Es un juego de golf, ¿no? Sí, uno muy directo y sencillo pero con niveles altamente cuidados y llenos de físicas. Pues no es golf, es minigolf llevado a la máxima potencia.

Puede parecer muy sencillo un juego de minigolf, pero es que una de las características de este tipo de juegos es que si le coges el gusto, puedes dedicarle muchas horas a mejorar tus puntuaciones. Requiere de mucha práctica y conocimiento de los escenarios para poder conseguir que los dieciocho hoyos de una de sus muchas series. Al final, lo que era antes un sencillo juego de minigolg, Goldf with Your Friends nos los convierte en un ejercicio de perfección y automejora constante.

Luego, está el hecho de que permite jugar con amigos, en modo local y online. Si ya estás un poco cansado de que los juegos multijugador sean siempre de acción y disparos, Golf With Your Friends ofrece eso mismo: jugar al golf con hasta otros once amigos. Un deporte algo más pausado y sesudo, pero que recompensa la habilidad y estrategia de los jugadores. Todo esto es lo que nos ofrece Instant Gaming en su oferta del día con Golf With Your Friends.

LEER MÁS
Project CARS 3 quiere ser el sucesor espiritual del Need for Speed: Shift
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba