jueves, noviembre 21

Según los rumores, Google Stadia tendría uan cuota mensual que no llegaría a los 10€. Incluiría algunos pasados juegos Triple A con la opción de comprar aparte algunos juegos más modernos.

Estamos a pocas horas de que se anuncie de forma definitiva toda la información respecto a Google Stadia, que intentará revolucionar el mundo del gaming dejando de lado el necesitar una consola u ordenador potente. Acaban de aparecer rumores de lo que más importa a la gente: el precio y catálogo de Google Stadia.
Sin t%C3%ADtulo 2 - Google Stadia podría costar $9 al mes y tendría Destiny 2 y 30 juegos más

Según ciertas filtraciones, el servicio costaría de base @GoogleStadia #StadiaConnect , que esperamos que acaben siendo 9€ en Europa. No es una cantidad obscena, es más barato que muchos planes de Netflix y de ser así puede tener futuro. Se necesitaría una capacidad de descarga de 10mbp y una subida de 1mbs para conseguir una conexión suficiente, algo que muchos hogares españoles ya tienen acceso pero habría que verlo en otros países que no tengan tanta infraestructura.

Streaming por 9 dólares al mes y juegos incluidos

Por ese precio se incluirían algunos juegos para tener algo a lo que jugar, con sagas como Tomb Raider y Assassin’s Creed Odyssey dentro del plan, pero con los más modernos habrá que comprarlos aparte. Será un modelo mixto que juntará juegos en la suscripción con compras independientes pero que seguirán requiriendo del pago mensual, con lo que esperamos que haya compensaciones por seguir dependiendo de pagar cada mes. Se añade también una fecha de salida de Noviembre para que el servicio esté completamente disponible al público de 14 países.

Para aquellos que no tengan ni siquiera Chromecast y que además quieran el mando, por un precio que ronda los 130 dólares se podrá comprar un mando con un Chromecast Ultra con tres meses de suscripción incluida, un precio relativamente acorde a lo que deberían costar estos dispositivos. Faltan unas horas y podréis seguir la presentación desde esta web así como desde nuestro Twitter y nuestro Discord.

LEER MÁS
Importante actualización para el PlayerUnknown’s Battlegrounds en la Xbox One y Xbox One X
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Leave A Reply