Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Habrá un mapa nuevo de Among Us, y lo veremos en The Game Awards

Among Us es parte de los The Game Awards con un nuevo mapa, y nominaciones. Lo veremos el día 11 de diciembre.

2020 es el año de Among Us, tras un año y medio de estar en el ostracismo a convertirse en un referente de los videojuegos modernos. Innersloth va a dar soporte al juego de forma regular para agradecer esto, y lo primero que veremos es un nuevo mapa en los The Game Awards.

Vista previaProductoPrecio
Taza Among US (Yo Hice Algo Peor) Taza Among US (Yo Hice Algo Peor) 9,95 EUR

La gala tendrá un poco de Among Us

Para la noche del 10 al 11 de diciembre se espera la gala The Game Awards, con la que se premian los mejores juegos del año. Y Among Us está entre ellos, porque el jurado admite que un juego que ha tenido especial relevancia en 2020 pese a lanzarse en 2018 puede estar nominado.

No se sabe si es para ecelbralro o si es una coincidencia, pero en esa gala veremos el nuevo mapa de Among Us. Sería el cuarto mapa del juego tras Skeld, Mira HQ y Polus, y se sabe que estará basado en el universo de Henry Stickmin, la otra franquicia de Innersloth. También puede ser un nuevo mapa de Among Us totalmente distinto.

Sea como fuera, sabemos que esa noche veremos el nuevo mapa de Among Us, en un trailer. Lo veremos rodeado de los grandes anuncios del año, en la entrega de premios a los videojuegos más relevantes del año. Todo un logro para un juego que a duras penas tenía partidas llenas hace unos meses. Podemos esperar que el nuevo mapa de Among Us llegue a la vez a las versiones de PC, de Android y de iPhone, ya que la versión es la misma para todas las plataformas y el juego cruzado, vital para mantener los servidores activos, exige que todas las versiones sean la misma.

Fuente: Endgadget

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba