PC Games Hardware DP501 M

Humble Bundle está regalando a todo el que lo reclame el juego GRID 2. Parte de su DLC está incluido en este regalo que nadie debería dejar pasar.

Humble Bundle está volviendo a hacer de las suyas y ha vuelto a poner de regalo para todo aquel que lo quiera un juego. Con sólo ir a la página de la promoción conseguiremos claves de Steam de Grid 2 y algunos de sus DLCs. Esta página estará regalando copias del juego durante los próximos tres días, o hasta que se agoten las claves.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g 1024x252 - Grid 2 y su DLC está gratis en Humble Bundle durante los próximos 3 días

Un pedazo de juego de conducción por la cara, totalmente gratis

¿Hay gato encerrado en esto? Claro, pero son bastante transparentes en esto. Solamente te piden que estés registrado o te hagas una cuenta nueva en Humble Bundle. Una vez estés logueado con tu cuenta te podrán enviar mails promocionales con futuras ofertas y juegos gratis.

El juego Grid 2 normalmente costaría 44,20 euros en la tienda, y ellos lo están regalando a todo aquel que lo pida durante los próximos tres días. En Steam tiene un precio base de 25€ y los dos DLCs que regalan ascienden a  unos 16 euros en Steam. Para deleite de los que ya tienen el juego principal, dan una clave del juego, y una por DLC, con lo que las claves que nos sobren se las podemos dar a amigos que estén interesados o que no hayan reclamado a tiempo su clave.

Para los curiosos, Grid 2 es uno de los títulos de conducción más ambiciosos de Codemasters, y ha estado recibiendo soporte de forma constante a lo largo de parche y diversos DLCs para expandir el contenido todo lo posible. Después de canjear las claves, aún nos quedarían pendientes unos siete paquetes de DLC adicionales, con lo que Codemasters tiene cierto interés en regalar su juego si con ello consigue más ventas de estos contenidos adicionales de pago.

LEER MÁS
Ofertones del fin de semana de Steam donde podemos encontrar el Sniper Elite y el Ghost Recon Wildlands, entre otros
Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.