Al nuevo éxito de Rockstar, Red Dead Redemption 2 le faltaba su modo online (más que faltarle es que no había salido aún, realmente no le falta nada), y parece que va a dar señales de vida… ¡ESTA MISMA SEMANA!

No vamos a entrar en lo que nos gustaría rolear con nuestros amigos ser unos forajidos en un mundo tan cuidado al detalle como el de Red Dead Redemtion 2 de Rockstar que hemos podido jugar y disfrutar tantísimo. Vamos a ir directamente a la chicha de la noticia.

Si las declaraciones son ciertas debería lanzarse en este mes, así que tampoco queda mucho tiempo, es algo que ya sabíamos, y supondremos que la declaración de Zelnick es cierta, la empresa matriz de Rockstar Games, Take-Two Interactive confirmó que el modo se lanzaría “hacia finales de noviembre”.

Red Dead Redemption 2 Online Release Date DELAYED Multiplayer coming end of the month 741171 - Parece que el modo online de Red Dead Redemtion 2 llegará esta semana

Será lanzado inicialmente como una beta. Rockstar Games está esperando algunos contratiempos y otros problemas de dentición, así que no debería esperar una experiencia completamente tranquila. En cuanto a lo que realmente implica el modo, hemos oído muy poco; puedes leer sobre lo que esperamos ver en Red Dead Online. Rockstar lo resumió así:

“Utilizando el juego de Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online estará listo para ser explorado solo o con amigos, y también contará con actualizaciones y ajustes constantes para crecer y evolucionar esta experiencia para todos los jugadores”. (Vamos, como ha ocurrido con GTAV).

Ultragamerz notó que la gente está empezando a desbloquear los logros de Red Dead Online en Xbox One. Muchos de los Red Dead Online Achievements muestran una tasa de finalización del 0,01%, lo que sugiere que algunas personas, potencialmente probadores, ya están jugando.

3466742 screenshot2018 11 26at4.21.28pm - Parece que el modo online de Red Dead Redemtion 2 llegará esta semana

El logro “Breakout” se concede después de completar la introducción de Red Dead Online, y ahora mismo, la lista de logros muestra que el 0,01 por ciento de los jugadores lo han desbloqueado. La imagen de este logro es una bola y una cadena, junto con el título “Breakout”, sugiere que se trata de una ruptura…. de algo.

LEER MÁS
Amazon Japón está vendiendo una caja con 63 Amiibos

Además, RockstarIntel descubrió una imagen de Red Dead Online que muestra la secuencia de introducción del modo, con personajes encerrados en una jaula en un vagón. Así que parece que la primera misión de Red Dead Online es salir, y entonces presumiblemente toda la creación del personaje y otros elementos seguirán. Rockstar no ha dicho casi nada específico sobre Red Dead Online, pero muchos más detalles deberían llegar pronto.

Al igual que GTA Online con GTA V, Red Dead Online es una experiencia gratuita para todos los que compren Red Dead Redemption 2. Se espera que el modo incluya microtransacciones como parte de la ambición de Take-Two de poner microtransacciones en casi todos sus juegos. GTA Online fue y sigue siendo un gran éxito comercial, y Red Dead Online quiere seguir haciéndolo.


A todo esto, recordaros que tenemos un Twitch llamado HardwarEsferaGAMES donde si me pedís dudas de un juego en los comentarios podemos acordar un streaming y resuelvo dudas del título: https://www.twitch.tv/hardwaresferagames


ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B01M9COSMD - Parece que el modo online de Red Dead Redemtion 2 llegará esta semanair?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B01MF8TJV5 - Parece que el modo online de Red Dead Redemtion 2 llegará esta semanair?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07DJVH7VB - Parece que el modo online de Red Dead Redemtion 2 llegará esta semanair?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B01M8MO8XS - Parece que el modo online de Red Dead Redemtion 2 llegará esta semana

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.