Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Halo: The Master Chief Collection para PC sera presentado pro Microsoft en el E3 2019

Se filtra que Halo: The Master Chief Collection para PC será presentado por Microsoft durante el E3 2019 que se celebrara en junio en Las Vegas.

Una de las sagas más importantes de la historia de las consolas es Halo. Este juego de Microsoft siempre ha sido exclusivo de las consolas Xbox y siempre ha tenido un gran éxito. El periodista especializado en videojuegos Brad Sams, ha dicho que Microsoft anunciara en breve la saga Halo: The Mater Chief Collection para PC. Según ha explicado el anuncio podría llegar durante el E3 2019. Dicho evento dará inicio el próximo 11 de junio en Las Vegas.

Halo llegara a PC en una edición especial de Microsoft

Phil Spencer, máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft, ya comento que trabajaban en un par de anuncios para PC. Uno de estos grandes anuncios será Halo, pero también se espera que Age of Empires tenga bastante protagonismo. Se esperan otros dos IP de los que nada se sabe y que tendrían bastante tirón.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

“Sé que hemos hablado bastante a lo largo del tiempo sobre lo que queremos ofrecer para los jugadores de PC, pero en el E3 de este año, y durante todo el 2019, comenzará a ver dónde hemos estado invirtiendo dinero para añadir más valor a nuestra Store, servicios, en Windows y en grandes juegos. Es solo el comienzo”, explico Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Videojuegos en Microsoft.

Halo: The Master Chief Collection nos traería los Halo, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 completamente remasterizados. Algo muy interesante porque los juegos eran muy buenos y con gráficos más modernos tienen que ser una verdadera pasada. Deberemos esperar un poco más para tener confirmación oficial por parte de Microsoft o 343 Industries, desarrolladores de la saga.

LEER MÁS
Humble Bundle nos vende varios juegos recientes de Lego a precio reducido

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba