banner antec - Hoy comienza el evento Año Lunar de 2019 en Overwatch

Tracer, Hanzo, Reinhardt, Zenyatta, Torbjorn y Reaper reciben nuevos trajes especiales con motivo del Año Lunar en Overwatch. Jugando partidas en Arcade y subiendo de nivel conseguiremos cajas con trajes exclusivos de este evento.

Hoy por la tarde empezará el evento Año Lunar de Overwatch con motivo del año del cerdo. Esta forma de celebrar la festividad asiática es la forma que tiene Blizzard de mantener a sus jugadores activos en su shooter multiujgador online. Es la tercera vez que se hace este evento en el mundo de Overwatch.

Desde hoy por la tarde hasta el 18 febrero habrá cajas especiales con motivo de este evento. Con seguridad conseguiremos al menos dos objetos especiales del evento como promesa de Blizzard por intentar que los jugadores reciban premios repetidos.

Tres semanas de festividad china para conseguir trajes especiales

Como es habitual, los premios más deseados serán los trajes épicos y legendarios de los personajes protagonistas. Este año se estrenarán Guan Yu Reinhardt, Hong Gildong Tracer, Zhuge Liang Zenyatta y Zhang Fei Torbjörn. La inspiración para los nuevos trajes de este año es la historia china El Romance de los Tres Reinos sobre la guerra en China que llevó a su unificación.

Pero no sólo se podrán conseguir esos trajes en este evento. También podremos conseguir los que se hicieron para anteriores Años Lunares. Podremos conseguir las skins Tal de Ana, Gallo de Bastion, Palanquin de D. Va, Baihu de Genji, Magistrado de McCree, Chang’e y Luna de Mei, Fortuna y Zhuque de Mercy, Qinglong de Pharah, Wujing de Reinhardt, Bajie de Roadhog, Qipao de Symettra, Rosa de Tracer, Lirio negro de Widowmaker, Wukong de Winston, Xuanwu de Zarya y Sanzang de de Zenyatta.

LEER MÁS
[ACTUALIZADA] Estas son algunas de las novedades de los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition

Para conseguir estos trajes, grafittis, gestos y más, tendremos que conseguir las conocidas cajas. Se pueden conseguir con dinero o de forma gratuita en el modo arcade a un ritmo de tres cajas por semana tras ganar nueve partidas o por cada nivel que subamos. También podemos invertir créditos del juego conseguidos en cajas o con artículos repetidos si se acerca el final del evento y no hemos conseguido nuestros trajes deseados. Los  precios oscilan entre los 250 créditos para las skins más básicas y los 3000 para las nuevas.

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.