Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Stadia no llegará de lanzamiento a los Chromecast actuales

Aunque la compra de Stadia venga con un Chromecast Ultra, si tienes uno ahora tendrás que esperar para poder usarlo. Los de fuera de la Founder’s Edition tendrán que esperar unos días a una actualización específica.

La situación de Stadia sigue yendo de mal en peor por la errática organización de Google. Primero hubo quejas de que las personas que lo pidieron no obtendrían sus Ediciones del Fundador hasta unos días después de su lanzamiento. En esto echaron las culpas a su equipo de logística. Y ahora en un AMA en Reddit se ha revelado que las personas ni siquiera podrán usar los Chromecast Ultras existentes con Stadia lanzamiento. Tendrán que esperar una actualización de firmware, pero eso solamente a los que ya tengan el Chromecast en casa.

El usuario de Reddit livenetwork preguntó si los dispositivos Chromecast Ultra actuales recibirían o no la actualización del firmware para jugar a Stadia el 19 de noviembre o si tendrían que usar el Chromecast Ultra enviado con la Founder’s Edition. Y la respuesta fue preocupante, por decir algo.

Andrey Doronichev, Director de Producto de Stadia, dijo: “El día de salida deberías usar el Chromecast Ultra que viene en tu paquete. Tiene el firmware más reciente. Actualizaremos los CC Ultra existentes poco después del lanzamiento”.

Mala gestión del servicio de streaming

Lo más bonito que podemos decir es que esto da poca confianza a Stadia. Google es una de las mayores empresas del mundo y no está claro cómo no envían una actualización para que gente que ya tiene el Chromecast Ultra pueda jugar el día de lanzamiento.

LEER MÁS
Los desarrolladores del PlayerUnknown’s Battlegrounds preocupados por la manera de trabajar de Epic Games

“Poco después del lanzamiento” podría significar cualquier cantidad de cosas. No sabemos si esto significará unas pocas horas (que sería asumible) o unos pocos días (lo más probable). Pero dado que algunas personas ni siquiera recibirán su paquete durante unos días hasta después del lanzamiento y Doronichev está alentando a que el usuario de Reddit use el Chromecast Ultra que viene con Stadia, no suena prometedor.

Google está haciendo una gran inversión en Google Stadia y no tiene sentido este descontrol. La gente está confusa con qué es Stadia y no saben si necesitan hardware y desconocen que en 2020 lanzarán el servicio gratuito.

Fuente Android Central

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar