Videojuegos

Humble Bundle lanza una promoción de libros para entrar en el mundo del desarrollo de videojuego

Humble Bundle se ha asociado con la editorial CRC Press  para ofrecer a todo el mundo una selección de ebooks que será de ayuda a quienes quieran entrar profesionalmente en el sector del desarrollo de videojuegos.

Desde hace un tiempo el portal Humble Bundle ofrece todo tipo de ofertas de juegos, música, programas, cómics y libros, y hoy ha optado por una combinación de todo esto, pero pensado a aquellos interesados que quieran hacer el salto a la profesionalización de su afición y que quieran entrar en el mundo del videojuego para llegar a ser una próximo ídolo indie o incluso una figura clave en el desarrollo de algún juego de gran presupuesto.

Este paquete, denominado como el Break into the game industry, indicando que es contenido para aquellos que quieran entrar de lleno en la industria. Entre la serie de libros encontramos temas de diseño y desarrollo de videojuegos, como los libros Honoring the Code y Vintage Games 2.0, o temas artísticos para el desarrollo de contenido en 3D, diseño de UX o incluso temas sociales como el libro Women in Game Development: Breaking the Glass Level-Cap.

Aprende a diseñar, programas y crear juegos con Humble Bundle

Humble Bundle ofrece varios paquetes, con el paquete más sencillo por tan poco como un dólar, hasta lo que queramos pagar, pues podremos escoger que el contenido vaya a la editorial o a una obra benéfica. Es un precio más que entendible, y más sabiendo que podemos pagar desde un dólar a lo que queramos. por una serie de contenidos de grado profesional que a la vez es accesible para los más neófitos, pues está pensado para aquellos que estén dando sus primeros pasos en el mundo del desarrollo de videojuegos, un sector que es complicado y toda ayuda e información es de gran ayuda y puede llegar a ser crucial para muchos.

LEER MÁS
Humble Bundle ofrece recursos para juegos de 8 bits a precio rebajado
Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba