Videojuegos

Humble Indie Bundle 20 pone a buen precio juegos como Getting Over It

Siete juegos independientes en Humble Bundle que nos pueden dar horas de diversión. Unas de las estrellas de este paquete son Tooth and Tail y Getting over It. Algunos de los juegos nos darán una copia de la banda sonora.

La tienda Humble Bundle ya ha sacado al público el bundle semanal de juegos a buen precio que podéis conseguir en este enlace.  Esta semana se trata de un tipo de bundle que ha hecho famoso a la tienda: juegos independientes de tamaño notable.

Hunble indie Bundle 20 tiene bastantes juegos muy interesantes como Getting Over It

Ahora pasamos a mostrar y describir los juegos que conseguiremos. Cabe decir que nos darán las claves de Steam y versiones sin DRM de los juegos que entren en el rango de precio que digamos. Podremos quedarnos con la clave y darle copias sin DRM a nuestros amigos y conocidos y viceversa si no nos importan los cromos.

Por un dólar conseguiremos The First Tree, TangleDeep y Among the Sleep: Enhanced Edition. El primero es una aventura de exploración en la que encarnamos a un zorro. Tangledeep es un título del género Dungeon Crawler con gráficos de 16 bits. Among the Sleep es una corta aventura de horror en primera persona en la que encarnamos a un niño de dos años.

Si superamos la media de lo que han pagado otros jugadores conseguiremos Getting Over it With Bennet Foddy, Tooth and Tail y Dream Daddy: A Dad Dating Simulator. El primero es uno de los más recientes éxitos virales debido a su dificultad que ha hecho que protagonice muchos Let’s Play de Youtube. Tooth and Tail es un juego de estrategia protagonizada por animales antropomórficos. Dream Daddy es un juego del género de simulador de citas con cierta vis cómica en el que podremos intimar con diferentes padres.

LEER MÁS
#E32017: Coches, adrenalina y velocidad en el nuevo Need for Speed Payback

Por último está el juego que nos darán si pagamos diez dólares. Se trata de solamente uno: Overgroth. es la secuela espiritual del juego de acción Lugaru, desarrollado por Wolfire Games, quienes empezaron hace años el Humble Bundle. Por lo que vemos, Overgrowth no está siendo muy popular y los juegos más interesantes están en la opción de superar la media, que no supera los cuatro dólares a la hora de escribir estas líneas.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba